![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aju, me alegro de verte por aquí. Como te ha comentado el cófrade Jepi, la empresa Navalmed ha desaparecido.
Puedes intentar copiar la carpeta donde esta instalado el programa y la carta del ordenador antiguo a el ordenador nuevo y probar a ver si funciona. En caso de que no te funcione o te pida el código de activación, puedes intentar contactar con Enasol que distribuyen este programa en castellano y las cartas, pincha en el enlace y tienes los teléfonos y direcciones. Si no te pueden aportar ninguna solución intenta hacerlo directamente por email con Maptech que son los fabricantes del software y les comentas que el distribuidor en España ha desaparecido. Un saludo y unas rondas con gambitas, que te debo unas cuantas ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Muchas gracias!!! ![]() Estoy exactamente en la misma situación que Aju... , sólo que además yo también compré los aproaches a los puertos del Mediterráneo... Ya me dieron problemas cuando cambié de Windows XP a Windows Vista, de tal forma que la función ploter al conectar mi gps garmin ya no ha funcionado nunca más (*), como para que ahora nos quedemos colgados sin servicio post venta o sin la posibilidad de reinstalar el soft en otro ordenador... (*) la única solución que me dió Navalmed a lo del cambio de sistem era gastarme unos 90 € al comprar una antena gps de su marca...! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|