![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Tan nuevo como el periódico de ayer. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() asi que corchito....escribe con la misma tinta que .... y hasta pregunta uno en lugar del otro....![]() y tuvo dos tractores y vendio el velero. ![]() ![]() y en la foto somos la dama y 3 cofrades y si se suma, 5 en total.muy bien explicado y claro y meridiano. pos pa celebrar ![]() |
|
|
|
¡¡¡MARTUNOOOOOOOOOO!!! Dime algo y te asciendo a Corsario... ![]()
|
||||
|
||||
|
pos sepodia haber puesto 24 años,pa se nuevo der to
![]() ![]() ![]() ![]() lo que se te ocurre,que flota.... ![]() y los gilis te dimos la bienvenida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() c--o,hase na era un grumetillo,to se lo debo a esta flotilla que me hizo escribi mucho. ![]() a ver cuanto representa en subida de sueldo ![]() pa celebrarlo copita zalamea,no podia ser menos ![]() ![]() |
|
|
|
Antes: Capitán pirata ![]() Registrado: 04-07-2009 Localización: Marenostrum y alrededores Edad: 64 Mensajes: 999 Agradecimientos que ha otorgado: 14 Recibió 47 Agradecimientos en 38 Mensajes Sexo: Bastante más de lo que parece ![]() Ahora: Corsario ![]() Registrado: 04-07-2009 Localización: Marenostrum y alrededores Edad: 24 Mensajes: 1,000 Agradecimientos que ha otorgado: 14 Recibió 47.000.000 Agradecimientos en 38 Mensajes Sexo: Insaciable ![]() Por la presente ha sido V.I. ascendido al empleo de Corsario. Así que ahora te van a joder a impuestos por pertenecer a la clase dominante. Jódase V.I. y a apechugar con Hacienda (que somos todos y todas) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tu humor. y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cachin dieeee!!!
Me dejo caer un rato sin entrar y algunos salen del armario... Comprate la motora Corchito hijo!!! que está cojonuda de precio y es fantástica!!! ![]() O mejor, vuelven a salir... EA!! deja escapar a ese tractorista que todos llevamos dentro!!! ![]() El gustazo que es poder encender el motor sin rubor ni disimulo, y sin excusas... Es que hay poco viento... es que el viento me deriva pallá y vamos a tardar todo el día en llegar... es que es bueno de vez en cuando arrancarlo para que se suelte... Maestro, felicidades por el ascenso SAludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno entra de nuevo, se quiere compar una ROCMAN,
pide consejos... ...y lo atienden asi... ...partia de ca.....es...!! (P.D. todos tenemos un pasado...) |
|
|
||||
|
||||
|
a choquero que es un artista,a sahel que es un pillin y se quedo con el cuadro y a corchito,que flota.
esto ya lo puse en el hilo de kdd cuando el rezon,pero no me resisto a ponerlo aqui. matematicamente incorrecto,pero cachondamente al pelo,vamos a ver como 4=3,que es el teorema de choquero. partimos por ejem. que 3a=2b 12a-9a=8b-6b ok? 12a-8b=9a-6b 4(3a-2b)=3(3a-2b)correcto? pues si dividimos ambos miembros por 3a-2b resulta que 4=3 channnnn o lo que es lo mismo 3 =3 + corchito sois una partia cachondos,pues por los cuatro mas la dama,y como no por cuantos se asomen al hilo ![]() ![]() ![]() :mepart o:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que va !!!
anda ya !!! quer choquero la quie lia ,y como chochito es nuevo.... ![]() ![]() jo que mequivoco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yoyetevaya lo que pasa en esta casa,no hay hilo en esta taberna como este,esta calmao y de pronto olas de 3mts. cachondeo pa un rato,los barcos a punto volcar,y en medio del temporal corchito flotando, ![]() ![]() ![]() :mepart o: |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre tengo ansias de sevilla,que no puedo remediar,mañana a 14h estare en ricardo,antigua casa ovidio,a las traseras del gran poder,si alguien sapunta.......hoy no digo na porque tenemos ristra medicos,sin importancia pero....a la 14 en s. jacinto blanca paloma.
![]() alguien se acerca???? ni sois piratas ni na ![]() ![]() pos a pesar deso ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa aqui???
Llevo un tiempo sin salir y cuando entro me encuentro to esto liao... Corchito, bienvenido. Creo que las Rocman son buenos barcos. Chochero tiene una...creo. Te esperamos el sábado en la quedada. Tenemos una mesita para ti tambien ...al sol. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el futuro impredicible, el presente es la vida, alcemos copas por el al algarve con alegria, tractoristas tambien, sin enfados ni peleas, con espiritu tabernario, incluido corchito que lo mismo dos que tres ![]() seamos serios pardiez! no sacar sables curvos ni garfios por doquier, solo copas de vino brindis y alegria, a llenar la vida mia, como velas encendias a JESUS DEL GRAN PODER EA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EA!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
CORCHITO ESTA CONTENTO DE LA ACOGIDA ESPERADA. EL MARQUES INFORMARA DE LA MOTORA ANSIADA. Y EL SOL LOS PONDRA MORENOS EL DIA DE LA KDDA. ![]() Y CON CALORES A VER A LA REINA DE TRIANA, A QUIEN TALLARA MONTAÑES CON CARA DE PENA CLARA, Y A QUIEN TRIANA Y SEVILLA VENERAN DE CAPITANA POR VALIENTE Y SEVILLANA |
|
|
||||
|
||||
|
CUENTAN ,DE UN COFRADE ,UN DIA,
QUE TAN POBRE Y MISERO ESTABA QUE SOLO SE SUSTENTABA DE LOS TRACTORES QUE RECOGIA ¿HABRA OTRO MAS POBRE QUE YO?DECIA Y CUANDO EL ROSTRO VOLVIO VIO QUE CORCHITO RECOGIA LOS TRACTORES QUE EL DESECHO. ![]() ![]() ![]() A LOS TRAPEROS AUNQUE A MOTOR VAYAN SI EL VIENTO NO ES ADECUADO. ![]() ![]() ![]() Y BIRRAS ,PA TOS |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Desde hace varias semanas estoy siguiendo este hilo y no es tarea fácil, son mas de 2700 mensajes. El caso es que este año no parecía que pudiera tener vacaciones, al menos en el mes de Agosto. Pero despues de convencer a algún compañero del trabajo, he conseguido la primera quincena de agosto.Por esto, lo que hay que hacer cuando se tiene unos dias de descanso es navegar y si es con los amigos cofrades de la taberna tanto mejor.Pues si el grupo de esta flotilla tiene a bien acoger a un cofradero mas, pues tendría las vacaciones resueltas. En mi favor diré que conozco la zona del Algarve bastante bien, tengo el barco en tierras portuguesas, en Vila Real de Santo Antonio, y podría aportar algo al grupo. Estoy a la espera de las consideraciones de nuestros cofrades organizadores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HACE 4 MESES ALGUNOS NO NOS CONOCIAMOS Y HOY SERIA DIFICIL NO CONTACTAR A DIARIO. SI NO ERES UN FANTASMA COMO CORCHITO SEGURO QUE EL JEFE TE DA LA BIENVENIDA COMO EL RESTO DE LA FLOTILLA EL PROXIMO 12 DE JUNIO TENEMOS REUNION EN TRIANA,ENTRA EN EL HILO DE KDDAS Y LO VES,HABLA CON DANILO Y SAHEL Y ADELANTE. SALUDOS Y A LO QUE TE TOQUE,TENDRAS MUCHO QUE TRABAJAR,QUE TE LLEVAMOS VENTAJA.![]() |
|
|
|
Europive, nos da igual lo que conozcas o dejes de conocer, en tu favor o único que puedes alegar es ... ... ... ¡¡¡Que te vienes!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes me confirmas si puedes venir a la quedada que hay este sábado. En el foro de quedadas puedes informarte y apuntarte directamente. Allí nos conoceras y podras informarte en directo. Si por distancia o bien otros compromisos no puedes, te apuntas antes del 15 y te tendremos informado de todo. Un fuerte saludo y ya sabes donde estamos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, te confirmo que voy el Sábado a la quedada y por supuesto, a la flotilla del algarve.
Lo que si quisiera aclarar es lo de los amarres. Creo que en Portimao, Albufeira y Lagos ya los tenéis reservados y pagados. Si es así, confirmamelo y haré las gestiones para poder reservar uno mas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|