![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seaplugged | ||
Aldisele (13-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están para sacarse el sombrero
![]() La de las setas ![]() ![]() ![]() De verdad, me encantan ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
seaplugged (10-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joaquim : En solo catorce palabras.......Muy buenas !!!
![]() ..... aunque sean con una Canon........ ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Antº
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pero no existe la fe verdadera. Todo el poder está en la mente del fotógrafo... ooommmmmmm ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora os dedico esta foto tomada en Dubrovnik...
La satisfacción del artista ante la obra bien hecha. ![]() Va por Vds...Artistas !!! ![]() ![]() Un cordial saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() IMPRESIONANTE FOTO!!! ![]() ![]() ![]() (me sobra la paloma pero... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quizas le sobre un poco de suelo, a ver que te parece
![]() Si te molesta la quito.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ignoro cuándo empezó Sony con las reflex, pero observando tus fotos de la cascada del rio Barosa (pág. 1 del hilo) y la del puerto de Cabanas (pág. 3 del hilo), la definición de tu cámara me deja alucinado , además de tus facultades para crear y saber captar las tomas, y no es peloteo.Peeeeeroooo , ¿no os habeis fijado por la tele o en revistas que la gran mayoría de fotógrafos profesionales lucen en sus cámaritas ese amado logo Canon? (Altair, tú empezaste, esa va también pa tí ![]() ![]() )Además nuestro Taber también va construyendo magníficos HDR con una Canon ![]() Así que Canon y canonistas al poder ![]() Saludos sin acritud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|