![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años, cuando yo me decidi a sacarme el Per, elegí la academia que me resultaba mas comoda para ir, por ubicación y por horarios. Si me costaba mucho hacerlo terminaria por no ir a las clases así que ese fue mi criterio y me fue bién.
Yo creo que todos tenemos la capacidad suficiente para sacarnos los títulos por nosotros mismos, pero cuando estas trabajando el ir a una academia te fija unos plazos y te impone un ritmo y unas obligaciones. En caso contrario salvo que tengas una voluntad de hierro se terminan dejando las cosas para mañana. Esos fueron mis criterios y de esa manera me saqué los tres titulos a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la academia barlovento, que esta anunciada en el foro, además de tener un curso a distancia muy bueno,es muy completo y sencillo te dan clases por hora si necesitas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cheladinus | ||
ROyOR (12-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, la verdad es que la academia Nautivel me queda bastante cerca del trabajo. Estoy de acuerdo de que el hecho de decidirme a hacerlo por academia es porque así me obligo a fijar un periodo para sacarlo, ya que cuando pagas y tienes horarios no hay mas narices que ponerse con ello. Sois cojonudos todos, muchas gracias!!
|
|
|
|
Yo hice el PER con Luis Moreno, Patron de Yate con Altamar en Pozuelo y Capitán de Yate, parte con Altamar (Radio, meteo), Teoría del buque con un amigo, Astronomía problemas con Lealtad y el inglés y teoría de navegación por libre.
Lo mejor es que como te han dicho compares horario y precio, todas enseñamos lo mismo y en todas tendrás que estudiar. Mucha suerte. Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|