![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El 9 de junio a las 22,30 me presenté en el foro de presentaciones. Debes tener turbia la vista de otra cosa seguramente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corchito ¿Como estás?
Imagino que tienes habilidades navegando y me alegro pero me gustaría saber si te atreverías a realizar el derrotero de Culatra para la Flotilla.Con ese gesto te ganarías el respeto de todos .La realidad es que el cofrade encargado se escaquea con rollos de banderas ,reservas en tugurios y cualesquiera otra historia que se saca de la manga para hacernos olvidar lo que veraderamente nos interesa.Tiene que estar el 12 realizado .ese era el compromiso inicial.Creemos que eres un tío estupendo y asi lo demostrarías ;además. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo es que me parto ![]() Asi que son tres cofrades, corcheto, chopito y cachito mas dos que se bajan Sahel y Toletum y al final son 5 ![]() contando con Europive me falta uno, o es una porque hablan de una Dama, o la dama es el tractor nuevo de corchete []???? voy a tener que dejar de entrar en la taberna o dejar la bebida .En fin bienvenido Karcherter.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que a nadie le importe que sea una persona como tu la encargada de hacer dicho trabajo. Gracias de antemano porque estoy seguro que lo vas a hacer muy bien. Os parece bien a los demas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ademas con mi Rocman puede que no necesite derrotero...voy to derecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ....Unhmmmm ,para ser nuevo no te veo muy colaborador y de scakerman´s estamos despachados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, buchito, que un derrotero tampoco tiene tanto misterio, tampoco va a ser llegar, tarde, y besar el santo, que algo tendrás que hacer...
Por cierto, tienes pelotas... digo bola? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() DEBE SER QUE COMO EMPECE POR DETRAS,AL LLEGAR AL DIA 9 YA NO VEIA. PUES TE INVITO A ALGO,Y PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO,DE ZALAMEA MISMO .AH!! AGRADEZCO LA PISTA PA ENCONTRAR TU PRESENTACION. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|