La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2010, 22:16
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por corchito Ver mensaje
Yo es que soy nuevo. Mejor alguien de tu experiencia.
Ademas con mi Rocman puede que no necesite derrotero...voy to derecho.
Yo no puedo ,yo no puedo..... estoy como siempre de viaje ...de camionero por ahí y no me da tiempo.

....Unhmmmm ,para ser nuevo no te veo muy colaborador y de scakerman´s estamos despachados
Citar y responder
Antiguo 10-06-2010, 22:26
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 976 Agradecimientos en 551 Mensajes

A ver, buchito, que un derrotero tampoco tiene tanto misterio, tampoco va a ser llegar, tarde, y besar el santo, que algo tendrás que hacer...

Por cierto, tienes pelotas... digo bola?

Saludos y

Citar y responder
Antiguo 10-06-2010, 22:32
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
A ver, buchito, que un derrotero tampoco tiene tanto misterio, tampoco va a ser llegar, tarde, y besar el santo, que algo tendrás que hacer...

Saludos y
Pues eso digo yo....no va a ser otro que nada más llegar viene exigiendo...
Citar y responder
Antiguo 10-06-2010, 22:42
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Pues eso digo yo....no va a ser otro que nada más llegar viene exigiendo...
Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje

Saludos y
dejad en paz ya al chaval...
lo vais a echar...
DANILOOO, MIRA ESTOS DOS.

Citar y responder
Antiguo 10-06-2010, 23:41
Odiel Odiel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 86 Agradecimientos en 65 Mensajes

Buenas noches, Cofrades vayan unas rondas por delante que lo que tengo que decir, puede sorprender.
Llevo mucho tiempo disfrutando desde la distancia este suculento hilo, y jamás se me hubiese ocurrido entrar a interrumpir vuestra algarabía, pero he leido algunas cosas que me han hecho cambiar de opinión.
Creo haber descubierto la identidad de la persona que se esconde bajo el nombre de Chupito, y si es quien yo creo, es una buena amiga mía, bueno, era amiga, porque desde que el Servicio Andaluz de Salud paga las operaciones de cambio de sexo, esto es un mar de sorpresas.
Mariner@ avezad@, Chanquete mostró desde sus primeros años de vida una desenfrenada pasión por el mar, fueron muchos sus éxitos navegando con su flotador de patito por las aguas del río Tinto en su más tierna infancia, éxitos recogidos no solo por la prensa local, si no que tuvo proyección internacional. Sus éxitos en las competiciones de flotadores de patito no solo se basaban en su fortaleza física, inaudita para una niña,si no también en su reconocida mala milk, pues siempre se embarcaba a bordo de su flotador de patito con un par de agujas de coser que le servían para mandar al fondo a quien osase darle caña, o ella o ninguna.
Pronto la competición femenina se le quedó corta, y como no la dejaban competir en la sección masculina, fue por lo que se hechó el bigote primero, una novia colombiana después y gracias más tarde al SAS, un par de bolas y un pepino que ni los del Yoyete, oiga.
En el plano meramente aficionad@, Chanquete ha sido armador de varios tractores, le va la mecánica, aborrece los trapos excepto para limpiar la sacrosanta varilla del aceite, va de garrul@, borrach@, jugador/a, pendencier@, mujerieg@, vamos, que se mete las hormonas por cubos, está calv@, las piernas y brazos llenos de vello duro como escarpias, su cara sin afeitar es como la piel de un tiburón, y acostumbra a merendarse a los traperos de dos en dos aunque parezca que solo se come a uno.
Jurador impenitente, no dejará un velero con el mástil derecho, suele decir que el mástil no es más que una prótesis en un barco, y que en un barco, la única prótesis que se pone vertical es la suya... así que cuidadín cuidadin, que la tiene de goma y esa no se arruga.
Quien avisa no es traidor, espero que sepais guardaros de las ínfulas de Charquete.
PD.Trabajé en el puerto de Huelva como estibador portuario, Chochete también, no había quien le hiciese sombra, una máquina, hasta las grúas del puerto l@ temían. Tened cuidado, estais avisados.

Antiguo 11-06-2010, 00:23
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes

BIENVENIDO

Cita:
Originalmente publicado por Europive Ver mensaje
Estimados cofrades:

Desde hace varias semanas estoy siguiendo este hilo y no es tarea fácil, son mas de 2700 mensajes.
El caso es que este año no parecía que pudiera tener vacaciones, al menos en el mes de Agosto. Pero despues de convencer a algún compañero del trabajo, he conseguido la primera quincena de agosto.
Por esto, lo que hay que hacer cuando se tiene unos dias de descanso es navegar y si es con los amigos cofrades de la taberna tanto mejor.
Pues si el grupo de esta flotilla tiene a bien acoger a un cofradero mas, pues tendría las vacaciones resueltas.
En mi favor diré que conozco la zona del Algarve bastante bien, tengo el barco en tierras portuguesas, en Vila Real de Santo Antonio, y podría aportar algo al grupo.

Estoy a la espera de las consideraciones de nuestros cofrades organizadores.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 02:00
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Odiel Ver mensaje
Buenas noches, Cofrades vayan unas rondas por delante que lo que tengo que decir, puede sorprender.
Llevo mucho tiempo disfrutando desde la distancia este suculento hilo, y jamás se me hubiese ocurrido entrar a interrumpir vuestra algarabía, pero he leido algunas cosas que me han hecho cambiar de opinión.
Creo haber descubierto la identidad de la persona que se esconde bajo el nombre de Chupito, y si es quien yo creo, es una buena amiga mía, bueno, era amiga, porque desde que el Servicio Andaluz de Salud paga las operaciones de cambio de sexo, esto es un mar de sorpresas.
Mariner@ avezad@, Chanquete mostró desde sus primeros años de vida una desenfrenada pasión por el mar, fueron muchos sus éxitos navegando con su flotador de patito por las aguas del río Tinto en su más tierna infancia, éxitos recogidos no solo por la prensa local, si no que tuvo proyección internacional. Sus éxitos en las competiciones de flotadores de patito no solo se basaban en su fortaleza física, inaudita para una niña,si no también en su reconocida mala milk, pues siempre se embarcaba a bordo de su flotador de patito con un par de agujas de coser que le servían para mandar al fondo a quien osase darle caña, o ella o ninguna.
Pronto la competición femenina se le quedó corta, y como no la dejaban competir en la sección masculina, fue por lo que se hechó el bigote primero, una novia colombiana después y gracias más tarde al SAS, un par de bolas y un pepino que ni los del Yoyete, oiga.
En el plano meramente aficionad@, Chanquete ha sido armador de varios tractores, le va la mecánica, aborrece los trapos excepto para limpiar la sacrosanta varilla del aceite, va de garrul@, borrach@, jugador/a, pendencier@, mujerieg@, vamos, que se mete las hormonas por cubos, está calv@, las piernas y brazos llenos de vello duro como escarpias, su cara sin afeitar es como la piel de un tiburón, y acostumbra a merendarse a los traperos de dos en dos aunque parezca que solo se come a uno.
Jurador impenitente, no dejará un velero con el mástil derecho, suele decir que el mástil no es más que una prótesis en un barco, y que en un barco, la única prótesis que se pone vertical es la suya... así que cuidadín cuidadin, que la tiene de goma y esa no se arruga.
Quien avisa no es traidor, espero que sepais guardaros de las ínfulas de Charquete.
PD.Trabajé en el puerto de Huelva como estibador portuario, Chochete también, no había quien le hiciese sombra, una máquina, hasta las grúas del puerto l@ temían. Tened cuidado, estais avisados.

Enormemente bueno ¿ quien es corchito, corchete o chochete?
te han dado, jejejeje
amo a ve si el maromo no desea hacer el derrotero y es tarea de Shael para que darsela al maromo si ya tiene cascabel, con to lo que le han dao al corchete, corchito, corhetum dejarlo que será Sahel el que nos haga el derrotero con los trapos de su nuevo bergantin.

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 11-06-2010 a las 02:25.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 08:27
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 976 Agradecimientos en 551 Mensajes

Cita:

Jo! po sí ques peligroso el phoskito este!!

Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 08:53
corchito corchito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola a todos.
No encuentro lancha motora para ir al Algarve así que me voy a quedar en casita tomando un Godovi y unos fiambres.
Os deseo de todo corazón que lo paseis bien mañana sábado.
Mucha suerte a todos.

Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 09:39
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por corchito Ver mensaje
Hola a todos.
No encuentro lancha motora para ir al Algarve así que me voy a quedar en casita tomando un Godovi y unos fiambres.
Os deseo de todo corazón que lo paseis bien mañana sábado.
Mucha suerte a todos.
es como el personaje al que el autor hace morir para que no aparezca mas??
aunque en este caso no sera.
er corchito flota y con un palillo y una tarjete atravesa hasta sera desplazao por el viento.no necesita lancha.
buenas visperas a todos.
traguito de zalamea ques la hora
Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 10:42
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes

Bueno,ya se acerca el dia 12, lamento no poder estar pero es que mi coche se ha puesto en huelga , la semana pasada ida y vuelta a Huelva y ayer ida y vuelta a Valencia, el lunes al taller para cambiar liquidos correas y demas.

Que lo paseis bien.

y como dice alguien por aqui:

Ya falta menos para ir al Algarve .

EA4GOV
Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 10:50
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje

Bueno,ya se acerca el dia 12, lamento no poder estar pero es que mi coche se ha puesto en huelga , la semana pasada ida y vuelta a Huelva y ayer ida y vuelta a Valencia, el lunes al taller para cambiar liquidos correas y demas.

Que lo paseis bien.

y como dice alguien por aqui:

Ya falta menos para ir al Algarve .
ALGUNOS LAMENTAMOS NO CONOCERTE
PENA QUE NO VENGAS
BRINDAREMOS POR LOS QUE NO HAN PODIDO
Y HASTA EL ALGARVE
SALUDOS
Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 11:44
Hermano de la costa

SILENCIO TO LA MAÑANA
MEN VOY A ARREGLAR DIFERENCIAS CON ESO QUE SOMOS TODOS MENOS UNOS POCOS Y DESPUES PA HASE GALA DE SEVILLANIA A SAN LORENZO DE COPEO.
CAFE EN D. CARLOS EN GRAL POLAVIEJA CON COPITA DE LA HORMIGA.
HACE?? AL QUE LE VENGA BIEN QUE ME LLAME.
Y MAÑANA ,MAÑANA SERA OTRO DIA.
SALUDOS
Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 15:30
Hermano de la costa

Europive:
Toletum era el encargado de derrotero Lagos Albufeira con parada en cuevas de Carvoeiro. Te importa preparar el derrotero y con Martuno compartir la gestion de ese día?
No hace falta que esté para mañana, sólo hace falta que esté escrita antes del 1 de Julio.
Mandame también tu tf por privado, lo incluyo en la lista, te la doy y reparto tus numeros.

Martuno lo de Corchito ha sido muy tremendo y me ha dejao toca del ala, una pena todo lo que le ha pasado al chaval.

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 19:41
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

¡¡¡Caramba con Corsete!!!, si va a ser que es la persona que inspiró aquello de "la llevé al río creyendo que era moza y resultó que tenia mango" o viceversa...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 21:03
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Europive:
Toletum era el encargado de derrotero Lagos Albufeira con parada en cuevas de Carvoeiro. Te importa preparar el derrotero y con Martuno compartir la gestion de ese día?
No hace falta que esté para mañana, sólo hace falta que esté escrita antes del 1 de Julio.
Mandame también tu tf por privado, lo incluyo en la lista, te la doy y reparto tus numeros.

Martuno lo de Corchito ha sido muy tremendo y me ha dejao toca del ala, una pena todo lo que le ha pasado al chaval.
le envie a toletum mi direccion,para lo del libro,que nos ayudara.estara a disposicion de la flotilla.
pelum quedo en pasarme unas cartas,y en rtas pampano tambien me pasara algo,con ese material y el que tenemos de aproximacion se prepara todo,y si no la noche antes ,entre todos,lo hacemos,no habra problem.

danilo,a corchito me parece lan matao
ahora escribe odiel una novela abstracta,me imagino lo conoceis de la zona,pero a mi me supera,no le veo el humor,lo siento por el, que seguro lo hizo con intencion de divertir.a lo peor es que se mezclo con el odiel el tinto.
lo lamento odiel,nunca se escribe a gusto de todos,especialmente si se irrumpe en un hilo del que creemos saber de que va,hasta que algo descoloca.
y esto sin animo de polemica,es una opinion y como tal lo expreso.
saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno
Sahel (11-06-2010)
Antiguo 11-06-2010, 21:19
Hermano de la costa

ahora a otro tema
copeo por sevilla
hoy toco s. lorenzo y la coalicion de san vicente.
cerca de la plaza el bar rafita,caracoles espectaculares y una tapa que se llama mantecao,en base a jamon, filete y huevo de codorniz riquisima.
luego el eslava,seguro conocido por todos y por ultimo casa ricardo,antigua casa ovidio,con croquetas espectaculares,jamon der gueno y un pollo mozarabe pa comprarle un apto.
paseito y sentada en gral polavieja con cafe,pasteliyo de pionono de grana y copa daguardiente de higuera de la sierre hicieron terminar la tarde,bueno,despues de multa por haber pasao la hora del coche,como es normal.
pa que sirva de guia a quien interese.
saludos
Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 21:26
Pirata

Martuno, siento descolocarte, pero lo que he contado, igual me equivoco, es una historia novelada de una realidad. Igual me equivoco de personaje, pero si es quien yo creo, no creo que se ofenda por contar su vida de esta manera. El mismo te la contaría si lo conocieras, ser transexual no es delito, hay quien lo lleva con orgulo y dignidad.
Brindo a la salud de la persona que se esconde tras ese nik y tambien a la tuya.
Y pido disculpas a quien se haya podido ofender, pero los hilos de la Taberna no tienen dueño, y aunque no acostumbro a participar mucho, leo cuanto puedo. Siento haberte molestado.
Antiguo 11-06-2010, 21:28
Hermano de la costa

Ya digo que dejemos al chaval, que entre uno, otro y el de la moto, lo hemos espabilao...

Hoy he estado con Raccon en Gelves para ver como le está quedando el Samba, no he subido por vertigo a ver lo que había, pero Andrés me ha explicado que la instalación electrica la ha cambiado por completo, los metraquilatos ya los cambió. La obra vivas está limpia y unas semanas antes de botarlo le pondrá los potingues pertinentes.
SE LE VE MUY ILUSIONADO POR PARTIDA DOBLE, por un lado su obra maestra y por el otro nuestra aventura.
Me confirma que mañana no podrá venir al Faro.
Ya sabes Racoon cuando haga falta una mano me das un toque y te llevaré a la plana mayor a pintar.
ALISIOS me ha explicado también en puerto Gelves, por cierto ha abierto un chirinquito allí de efectos nauticos, la entrada y fonde de Tavira, se ha vuelto a ofrecer a cuidarnos cuando estemos allí. Piloto te daré las indicaciones en persona para completar el derrotero de tu día, pero te adelanto que no hay problemas sondas de 8 a 12 metros en canal de entrada y en el primer punto de fondeo...el problema es entrar a Luzia.

Martuno mañana me haces un aparte y vemos ese derrotero común a todos y hecho por todos.

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 21:52
Hermano de la costa

Cita:
Martuno, siento descolocarte, pero lo que he contado, igual me equivoco, es una historia novelada de una realidad. Igual me equivoco de personaje, pero si es quien yo creo, no creo que se ofenda por contar su vida de esta manera. El mismo te la contaría si lo conocieras, ser transexual no es delito, hay quien lo lleva con orgulo y dignidad.
Brindo a la salud de la persona que se esconde tras ese nik y tambien a la tuya.
Y pido disculpas a quien se haya podido ofender, pero los hilos de la Taberna no tienen dueño, y aunque no acostumbro a participar mucho, leo cuanto puedo. Siento haberte molestado.
como lo cortes no quita lo valiente el hecho de expresar lo que me produjo el escrito no significa en modo alguno que tenga nada contra cualquier condicion sexual,ni me ha ofendido,ni tienes porque disculparte y se que los hilos son abiertos,y por lo tanto solo repito que me descoloco,y no quita para que tambien yo brinde a tu salud y contigo.lo mismo un dia nos cruzamos y hablamos el mismo idioma,o no hemos cruzado ya??
saludos,hasta entrañables saludos ,tal vez
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno
Odiel (11-06-2010)
Antiguo 11-06-2010, 21:58
Pirata

Como ested dice, Copita Zalamea su salud, Martuno, que por cierto está muy cerca de mi pueblo, en Rio Tinto lo tomábamos por las mañanitas seco y mezclado con agua, lo que se llama la palomita.
Antiguo 11-06-2010, 22:07
Hermano de la costa

Cita:
Como ested dice, Copita Zalamea su salud, Martuno, que por cierto está muy cerca de mi pueblo, en Rio Tinto lo tomábamos por las mañanitas seco y mezclado con agua, lo que se llama la palomita.
se quien eres odiel, por tus agradecimientos,y lo escrito escrito esta,opiniones si acritud.
hasta mañana,que ahora me voy otra vez ,ufff,de copeo,que aqui estoy pocos dias.
esta vez,sin tal vez,entrañables saludos,hombre de los mil nicks
Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 22:22
Pirata

¿Nos conocemos?, será porque conoces mi barco, que es un modelo que no es habitual y llama la atención, realmente van quedando muy pocos Orozco, buenos barcos construidos en Altea, Alicante, tierra que ha visto nacer crecer y desaparecer a tantos astillero.
Antiguo 11-06-2010, 23:23
Hermano de la costa

Como ya se han hecho las paces, los episodios de humor, camuflajes e intervenciones varias se han sucedido. Volvamos a lo que nos ocupa. Laflotilla del Algarve.
Estamos a casi mes y medio de inicio de la travesía y todavía nos faltan cosas por hacer, nos falta:
* hacer y distrubir las guardias en los tres fondeos que vamos a realizar(guerrero do Rio, culatra y tavira)
* censo de chinchorros para distribución de usuarios(hace falta ir concretando la tripulación).
* parejas o trios de navegación.
* que se puede hacer en Albufeira y en Lagos, ya sabemos lo de ferragudo y portimao.
* tengo que cerrar las reservas en Mazagón y Ayamonte a la vuelta del rio (a la ida nadie se quedaba).

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 11-06-2010, 23:44
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Como ya se han hecho las paces, los episodios de humor, camuflajes e intervenciones varias se han sucedido. Volvamos a lo que nos ocupa. Laflotilla del Algarve.
Estamos a casi mes y medio de inicio de la travesía y todavía nos faltan cosas por hacer, nos falta:
* hacer y distrubir las guardias en los tres fondeos que vamos a realizar(guerrero do Rio, culatra y tavira)
* censo de chinchorros para distribución de usuarios(hace falta ir concretando la tripulación).
* parejas o trios de navegación.
* que se puede hacer en Albufeira y en Lagos, ya sabemos lo de ferragudo y portimao.
* tengo que cerrar las reservas en Mazagón y Ayamonte a la vuelta del rio (a la ida nadie se quedaba).
Tengo encargado un chinchorro de 1,85,que se supone me lo entregan semana próxima ,cuento con fb aux 3,5 cv.Lo comento porque no estaba inventariado en la Flotilla.SI de aquí a Agosto no se revientan ambos o alguno están a disposición de los participantes de la Flotilla.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
Martuno (12-06-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010

Herramientas
Estilo

Reglas del foro