![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
un mito de mi infancia!!
![]() ![]() ![]() con vuestro permiso, os pongo una canción que Jean Michel Jarre dedicó al Calypso. No es una coincidencia del nombre; el título del disco, se llama Waiting for Cousteau. Espero que la disfruteis... ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace con El Mundo, que trae un reportaje sobre el Cte. Cousteau
http://www.elmundo.es/especiales/201...ques_cousteau/ ![]() ![]() ![]()
__________________
Navigare necesse est ............. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En la web de televisión española, hay un especial centenario Jacques Costeau, con entrevistas, videos, y toda su historia.
Muy recomendable. No os lo debeis perder http://www.rtve.es/noticias/centenar...ques-cousteau/ Saludos.... ![]() ![]()
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Coñioooo Klas...segun he visto en la web que has colgado, Cousteau nacio el 11 de junio de 1910... ¿y qué dia es hoy? ¡¡11 de junio de 2010!!
¡¡¡ES QUE HOY ES UN DIA MUY GRANDE!!! ¡¡HOY ES EL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO!!! un gran dia para la Humanidad!!! Brindo por el Comandante... ![]() ![]() ... y por que en el futuro hayan muchos como élpd... ¡¡no chillo... remarco emocionado!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Chiqui (11-06-2010) | ||
|
#5
|
|
Yo tambien brindo en el centenario del comandante Cousteau, sus logros y su lucha por la defensa del mar y los seres que lo habitan.
![]() ![]() ![]()
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo creo que gran parte de mi afición al mar y a los bichos se lo debo a la serie de Cousteau y las aventuras del Calypso que daban en la TV hace ya bastantes años. Creo que se llamaba "El mundo submarino" y yo no me perdía ni un capítulo, si podía.
Recuerdo algunos: uno, grabado en Nueva Zelanda, que mostraba unos lugares impresionantes , otro de un enorme agujero azul y también tantos otros interesantes.Tengo incluso una maqueta del Calypso. Me gustaría que este barco se pusiera al día y sirviera como museo de todos los descubrimientos en los que participó, navegando bien y llevando a Cousteau junto a su tripulación de científicos, buceadores y marineros siempre a buen fin. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hace seis años lo vi en la Rochelle, abandonado, para chatarra, lo reconocimos por esa bola de cristal que tiene en la proa. Lleno de òxido, me dio una sensaciòn de pena, fue muy impactante.
Años despues fue una alegria ver que lo estaban reparando.
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|