![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mañana voy a ver si encuentro en tindas de repuestos y tambien el aceite synthetico.
Muchas gracias y las rondas a mi cargo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Primero: mira el manual del motor para ver los litros y calidad de aceite. Un 15-40 mineral de calidad es suficiente. Me parece a mi que dos litros es poco para tu motor, compruébalo. Yo he tenido varios tipos de bombas, incluso una eléctrica, que se rompio estando "en faena", llenado todo de aceite usado .Desde hace un par de años tengo la Bomba para depósito"Speed vidange" Ref T60048 de acastillage que incorpora un depósito de vaciado para cinco litros y que, por tanto, solo tiene el tubito para "chupar". !no mancharás nada sacando el aceite¡. Yo caliento ligeramente el motor, aspiro el aceite (y compruebo el volumen sacado), pongo papel en la sentina para quitar el filtro con ayuda de una extractora de filtros, pongo el nuevo filtro, engrasando un poco su junta y aprieto a mano. Pongo el aceite que indica el manual de motor, con la ayuda de un buen embudo y !listo!. Pd. comprueba el aceite de la inversora !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos a ver que os cuento la semana que viene, si ahoro tengo un velero muy aceitado o exito y el aceite está donde toca en el motor y en el deposito de vaciado.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|