![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando que ya se acerca la fecha
![]() Baixaavacaamexar+almiranta .... (2) Calixto...................................(1) Anne Bonny............................(1) Misson...................................(1) VePi......................................(2) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso que hay que cerrar dentro de 2 semanas y el que no está apiuntado ya sabe.....
![]() ![]() Por cierto alguien tiene las fotos de la KDD de ayer? ![]() ![]() Me reí como hacía años... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!! soy nueva en el foro y simplemente soy una turista ya que nos soy oriunda de España. Pero quiero comentarles que tuve la oportunidad de estar en Madrid, y tuve la oportunidad de cenar en ese lugar, ya que se encontraba cerca de donde estaba alojada que era el hotel estacion atocha, toda la comida era espectacular y el lugar muy cálido. Además la atención del restaurante era excelente. Espero puedan disfrutarlo igual que yo. Saludos!!
romina1980 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicar que el restaurante está en la carretera de majadahonda
Apuntaros que tengo qwue dar el número
|
||||
|
||||
|
Hola Mariner@s
Nos apuntamos y si nada lo impide, alli estaremos. Baixaavacaamexar+almiranta .... (2) Calixto...................................(1) Anne Bonny............................(1) Misson...................................(1) VePi......................................(2) Lealtad..................................(2) Lealtad & Almiranta |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que lo siento pero no puedo ir, es la segunda seguida a la que falto y os echaré de menos, pero... estaré
.La lista queda: Baixaavacaamexar+almiranta .... (2) Anne Bonny............................(1) Misson...................................(1) VePi......................................(2) Lealtad..................................(2) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicar que la cena queda suspendida la cena por falta de quorum.La quedada del jueves 3 sigue en vigor
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|