![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo claro, estoy pendiente de otra paella en Cullera el mismo dia.
Pero si alguno necesitais manos en el barco, Roger y yo estamos huerfanos este finde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y vayan poniéndose las pilas porque la KDD está ahí mismito
![]() Esta mañana hemos ido a hacer una preserva al restaurante Varadero de Pobla Marina. Tienen una terraza muy chula donde estaremos muy bien. El jueves le tengo que confirmar el número (casi) exacto de comensales, así que: - se decidan sus mercedes antes del jueves - que nadie se me de de baja después del jueves (a menos que sea porque le ha tocao la primi y está en el caribe )Dudas que hay aún por resolver: 1) Bandolero y Bandolera, ¿seréis 2 ó 4? ¿vendréis de Valencia o Castellón? 2) Vertijean ¿cuantos sois? 3) Teteluis, ¿vosotros sois 5 ó 0? 4) Piloto Ojotuerto ¿vendrás? 5) Txema y Roger ¿la paella la coméis en Cullera o en Pobla? 6) Victoria, lo mismo que a Teteluis te digo, ¿sois 4 ó 0? 7) Illuka, ¿te contamos? 8) ¿falta alguien? Venga que se animen más cofrades que se promete una buena. Joer!!! Y yo que me estaba quitando de organizar cosas ![]() No tengo remedio ![]() Hale, colaboren y no me lo pongan muy dificil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, olas, olitas!!
Pues este finde navegando con Koala, nos lo recordó a Ferdy y a mi, pero sintiéndolo mucho no vamos a poder acudir,cachis!, responsabilidades familiares nos lo impiden, y si, ya ya se que podemos llevar niños, pero en este caso es al revés, el niño nos arrastra a nosotros, pues tenemos que ir a ver al niño de Ferdy a las carreras![]() Me hubiera encantado, de verdad, ver a esa flota intrépida a la búsqueda del pobre OFNI, ¡no sabe lo que le espera! , si hubiera algún cambio de planes (que no creo) avisaríamos rápido para que contarais con dos tripulantes y un grumetillo en cualquiera de esas preciosas naves![]() Pasarlo muy bien y hacer fotos porfa!!y....cuento con la segunda eh? Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Bueno, nosotros ya tenemos preparados los chalecos de los enanos (Enano1 y Enano2), la duda es si Notanenano3 vendrá o no, que está en esa edad en que no te lo puedes llevar a donde tú quieres ni dejarle ir siempre a donde él quiere
![]() En cualquier caso, si se nos permite la licencia , confirmaremos a última hora la asistencia (coñe, me ha salido un pareado ), porque el llega mañana de viaje, y con el jet lag puesto se va a tener que ir a llevar el barco a Denia para la Rumbo Este, y no sé si volverá en condiciones como para ir la kdd o necesitará dosis doble de cuna, sonajero y biberón ![]() Besos a tutiplén kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
y son unas cervecitas . No sabes de dónde proviene el mareo que llevas ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, confirmo, asistire y si algun armador necesita manos para tan dura travesia, que cuente con las mias, y pa la paella tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría apuntarme con mi nena de tres años, es su primera vez, espero que no se me acojone o paso al plan P "paella" directamente. Avisarme si os sobra un chaleco o paso por el decartón el sábado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy cag*do en to ! no podre ir por motivo de trabajo
![]() ![]() y eso que no tenia tripu y tenia previsto llevarme un buen grupo de tabernarios ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|