![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia sobre las notas?
¿O es que están aprendiendo ellos mismos como hacer los ejercicios para poder corregirlos? A parte de navegación que es más largo los otros módulos deberían estar corregidos a los 3 días porque las respuestas eran realmente cortas! En fin sólo nos queda la bebida para esperar, esperar, esperar... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay noticias al respecto. Creo que nunca han tardado tanto en dar el resultado. Ya estoy pensando que tenga que ver con lo de la rebaja de sueldo que le van a hacer a los funcionarios.
![]() Aunque puede ocurrir lo que dices, que no tienen muy segura las respuestas ![]() .Yo voy a brindar con te, porque de tanto esperar ya estoy ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() Ya están las notas. Esta tarde, a última hora me han pasado las mías y he pasado las cinco asignaturas, así que mañana a empezar con CY. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Canteirán.
¿Te han dicho las tuyas?
|
||||
|
||||
|
Me pasé hoy, sábado, por allí y estaba cerrado. Tendré que esperar hasta lunes. Ya te contaré.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que haya suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han pasado un teléfono para llamar más tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar para darme las notas: todo aprobado
![]() Hoy por la tarde colgarán las notas en el tablón
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Canteiran
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si el resto también lo consigue.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|