![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde a aparecido un barco sin tripulacion en las inmediaciones de la isla de buda, lo han retransmitidoen las noticias de la radio, alguien sabe algo?
No brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en las noticias pero no he encontrado nada.
Si me entero de algo lo pongo por aqui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarragona, 11 jun (EFE).- Salvamento Marítimo busca desde anoche al propietario, y posiblemente único tripulante, de un velero que apareció embarrancado a última hora de la tarde en la localidad de Sant Jaume d'Enveja (Tarragona), en el delta del Ebro, cerca de la isla de Buda, en una zona de muy poca profundidad. Seguir leyendo el arículo
FOTO Y VÍDEO RELACIONADO Buscan al propietario de un velero embarrancado anoche en Delta del Ebro Ampliar fotografía Según fuentes de Salvamento Marítimol, un helicóptero, equipos de buceo y una lancha se movilizaron desde las 19 horas para intentar localizar al desaparecido, seguramente un ciudadano francés que adquirió la embarcación recientemente y que tenía pensado regresar a su país navegando y dando la vuelta a España. No obstante, tampoco se descarta que el tripulante abandonara el velero y hubiera podido llegar a nado a la costa, por lo que la búsqueda se reemprenderá esta mañana por mar y tierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de la zona sabe nada?, por favor que tenemos el corazón en un puño.
No hay brindis. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ya han encontrado el cadaver del navegante frances que pudo haber ocurrido parece que habia oleaje el viento creo que estos dias pasados fue de sur ? iba en solitario ? parece que el barco es de 13m de eslora, velero ??? son ya muchos los veleros embarrancados en la zona del delta mi mas sentido pesame ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor , alguien puede dar la posicion exacta , por que si hablamos del faro tortosa alli se dan sondas 9 a 12 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
No brindis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Tarragona mi más sentido pésame a la familia. No brindis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, esto es algo que esta ahí y ninguno debemos olvidar que nuestro deporte entraña peligros, un golpe contra la botavara o alguna otra parte, navegar en solitario, vientos fuertes de poniente,...,etc. a saber.
D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
No Brindis. Y Mucha Prudencia En El Mar Para Todos Este Verano!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|