![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Supongo que el tubo que dices es el que va a la valvula antisifon, desde ella vuelve al motor, el tubito mas delgado es el de la valvula por el que sale-entra aire o agua, en mi motor (2002), acaba en la sentina, como llevo bocina seca y no me gusta tener agua dentro del barco lo dirijo a un balde en la sentina del motor donde recojo el agua que sale mientras el motor funciona, es normal y es lo que debe hacer, salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo motor y te comento como va en el mio.
Del grifo de fondo, sale una manguera al flitro de agua salada y de ahi, creo, no estoy seguro, a un sifon antiretorno, mas alto que la linea de flotacion, unos 150 cm. de manguera. de la bomba de agua , va, tras la correa y sobre el filtro de gasoil, al termostato, de él sale un tubo donde hay dos T con llave, para la entrada y salida del agua del calentador de agua dulce, para uso de servicio a bordo. Continuando, tras hacer el circuito de refrigeracion, hacia el colector de escape. mira si te vale este esquema. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 24-06-2010 a las 00:01. |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco tiene dos T con llave ni calentador de servicio. He averiguado que el tubo delgado, que mencionaba en el post anterior, que salía de la T, va a parar al tubo de fibra donde va montada la bocina, pero la que lleva es una bocina seca Volvo. Por lo tanto ¿si le quito todos los tubos mencionados y conecto la bomba a la culata directamente, me cargo algo? Lo digo, porque en el libro de instrucciones viene una foto del motor, así. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|