![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;848317]
![]() ![]() ![]() Bienhayado. ¿Que quieres tomar? Jajajajajajajaja Muy feliz, hoy a un GRAN COFRADE le dan una medalla, poca cosa para tan gran persona, pero algo, es algo. Saludos Miahpaih (Tomando Hendrick's con Fevertree, el pepino para los que les guste o se hayen). (Jejeje) Me encuentro como aparcado en diagonal en un universo paralelo Que sean dos tragos largos... Uno va por tí y otro por la medalla al Cofrade afortunado! Si es que mas no se puede pedir para el día de la presentación ![]() ¿La medalla irá sobre verde o sobre azul? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Escrito por el Cofrade Sumeke, (De gira por las Islas, supongo) Cita Fue cayendo la tarde, subió algo el viento y alguien tuvo la admirable iniciativa de parar el motor. Nos daba igual el horario, nos la traía al pairo la irremediable espera que se le avecinaba a nuestras sufridas esposas, y la consiguiente racha que nos caería al llegar a puerto bastante mas tarde de lo acordado. Estábamos en la gloria. Lo habitual se había convertido en una navegación idílica, paradisíaca, casi inenarrable, me cuesta expresar bien , como nos sentíamos. Fin cita Eso fué lo que le "cantaste" al tasista que te llevaba a casa? ![]() Como se entere una que yo me sé, habrá lio. Bueno yo te cubro (De engaño) ![]() Ale pasarlo dabuti por Ibiza y no os olvideis de hacer patria con las "astrangeras" Envidiosamente vuestro Miahpaih La ironia de la vida es que cuando eres lo suficiente mayor para ir a cualquier parte, ya no puedes ir. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cambio, motora, oferta, ro 330, velero |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|