![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reunion de patrones? a que hora? hay desayuno?... si es que no explicais nada...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TUMBAO, tengo entendido que el desayuno es a las 9 30 hs y la reunión de patrones a las 10 30 hs.
El desayuno es en el TRABUCAIRE, que queda en frente de la oficina del club. Los espero a todos . Un saludo Hector. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... voy pitando, entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos.
Buenas tardes a todos, unas que ya es hora...Aquí tenéis algunas fotos que hice en la regata y la cena: No hay muchas de la salida (que son las bonitas) porque la tripulación era muy reducida y faltaban manos, pero navegando salieron algunas que no están del todo mal. Tumbao, aún quieres que te mande la de la costa brava o te mando estas mejor? ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Xoli este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro estraño que no haya ninguna del Naruto en la salida del Domingo, ya que facilidades para sacarle un primer plano si que puso !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Bromas aparte un fin de semana esplendido, buen ambiente, buenos amigos y como ya viene siendo habitual poquito viento. Buena proa amichis.
|
||||
|
||||
|
Cosas del Juez, no tiene consideración ni con el sponsor....
![]() ![]() si llego a salir bien...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte que no hay fotos del reparto de copas en el ITACA de después de la cena
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Naruto, culpa del juez ... Si no fuera por las prisas, esto no pasaría.
Quiero aprovechar la ocasion para agradecer al sponsor de esta regata ( Tot Mataro - Naruto ) y al esfuerzo del Club Vela Mataro, que una vez más nos permitió disfrutar de un fin de semana de regata en compañía de una gente estupenda. Unas , por toda esta buena gente.Saludos Hector |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor esas, por supuesto, muchas gracias... ni me enteré de cuando las hacias, otro dia a ver si nos saludamos... yo soy el de los pelos despeinaos !
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|