![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo las mejores amudas: "escobas Thomas" de Guetaria, las más efectivas.
![]() la mayoría de la flota de cacea las emplea con excelentes resultados. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a potorrobaltza | ||
Manelaudaz (12-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() graciosillo nos ha salido el potorro negro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que uso. Linea del 1 en el carrete y puntera del 0.80 de fluorocarbono para bonitos,para cimarron no uso puntera,el señuelo atado directamente a la linea del 1.
Del muestrario de los halco yo me decanto por el R53 de 19 cm para cimarron, es el blanco con cabeza roja,no sé que tendra esa combinacion de colores pero siempre funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se estan pescando los primeros aginzorrotz, de todos los tamaños. Cimarrones alguno que otro sueltos,al este, sin sardas. Flota bermeana pescando de 15 a 70 unidades día y algunos días fallo, por cierto mas al norte que nunca para esta época +2 grados.
Bueno estamos a la espera |
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de cimarrones no esta prohibida ?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, el atún rojo no se puede pescar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, las ultimas situaciones estaban por debajo de la cinta del 44 y en el 21 de longitud |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo experiencia, pero me atrevo a contar lo que hacen algunos en otras latitudes.
![]() Los túnidos grandes los buscan y después los pescan con poppers, grandes poppers, alguno a jigging, pero el 90% a popper. Ya se que cambiar las tradiciones es difícil, pero los que tengan la ocasión de encontrar bonitos pueden probar, ya que el resultado de la pesca a popper para estos peces está fuera de discusión en el otro lado del Atlántico.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|