![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando impaciente....
Supongo que lo activarán justo antes de las 12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve na de na...... Alguien logra ver algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido.... actualizar Java y listo, se ve estupendamente.
Están sin viento y en aplazamiento, la Castrosua haciendo sufrir.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde? Por más que repaso la web de la regata no encuentro ninguna referencia al seguimiento en directo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Soavela | ||
kaia (12-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que el programita este online esta muy bien, aunque es contraproducente porque me esta produciendo un sentimiento de envidia (sana siempre) hacia lo que veo en la pantalla que me carcome por dentro....., bueno todo sea por el curro!!!, venga chavales que me parece que habeis tenido un inicio de regata complicada, pero ya estais caminando con viento franco de norte....., slds y por favor que alguna alma caricativa nos vaya informando de como va el rollo desde el agua...
![]() ![]() ![]() Pero no muchas q en el trac trac este se ven muy bien las eses.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Soavela, por el enlace, una gozada poder seguir la regata desde tan lejos, por lo que veo esta edición será una de las más rápidas, se nota que solo ha faltado el viento en la salida.
A la Maruxía la aplicaremos un correctivo por no dar la cara ![]() Manuellllll, ¿que ha pasao que te veo retirado? ![]() Saludos a regatistas y seguidores ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|