![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
No es que tenga mucha en mi barco, a la que hay le di aceite al principio de tenerlo y nunca mas, 7 años ya, solo agua y sin pasarse, he oido por ahi que le sale un hongo q la protege, el caso es q a mi me parece perfecta como esta, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni barniz, ni aceite si no quieres esclavizarte para toda la vida.
La teka debe tener un color gris que es como no resbala y aunque sea mas fea durará mas. Por otro lado si algun día quieres alardear, nada de cepillo, a la larga la va gastando y ......la tendrás que cambiar. , dale con una esponja mágica, de las que venden en los hiper de color blanco![]() ¿has preguntado en tu nautica habitual cuanto te cobrarían por cambiarla? seguro que el día que lo hagas se te quitan las ganas de cepillar y barnizar. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha agua de mar con cepillo de raíces sin "apretar", dando pasadas hasta que ya no salen ni "pelotillas" ni ese color grisáceo. Baldear abundante ayudando con el cepillo a quitar el agua hasta que ésta salga clarita.
La teka se queda en su original colo tirando a palidillo... ahora, ya seca, aciete de teka (da igual el precio), extendido con brocha en el sentido de las vetas de la madera... y !qué bonito, oscurito! Cuando pierda ese explendor, cubo, agua de mar, cepillo raíces y repetir... Graciasd por la ronda , que sean dos ![]() ![]() Salud y buena mar.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|