![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si sale una 4 y seguimos con la juerga
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que con 13 años no, pero con 14 si.
http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_5/Tes Animo y suerte la deseamos todos y a ver que pasa, estaremos al tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio.Abby.Jesse,Laura.Una quiniela a tres bandas.Tres o cuatro hilos.Si usais el buscador os volvereis locos con el tema de las niñas navegantes.Creo que me voy a pasar a LA BALLENA
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.Subarco es un queche Jeanneau llamado Guppi,de 38 pies,el mas seguro pero lento de los tres que hasta ahora usaban las niñas.Su pag esta en holandes e ingles.El barco ya esta listo y esto esta que arde.Hay datos de su preparacion nautica y del proceso judicial.Buen provecho
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos y una ronda pa la sed.Muy bonito esto de las niñas navegantes, desde luego una fenomenal experiencia para ellas. Pero alguno se ha parado a pensar en sus padres?Yo desde luego a mi hija de 13 años ni borracho la dejaria. Ya se que es cuestion de mentalidades y cultura marina,pero me parece una total inconsciencia por parte de sus progenitores.Alguien de vosotros si tiene hijos de esta edad les dejaria? |
|
|
||||
|
||||
|
con 13 no se, pero tengo un sobrino de 15 al que mi cuñao no le pondria muchas pegas
![]() salut!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
astrolabio68 (23-01-2012) | ||
![]() |