![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente por razones de trabajo no puedo asistir a la regata, sera para el año que viene, porque me duele en el alma no ir y no pienso perdermela otro año mas..... suerte a todos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quedó la Vuelta a Ons?
![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la regata ha estado muy bien, mas de 50 barcos, buenos barcos y equipos, buen viento, mucha competencia y muy táctica la entrada en la Ria de Arosa.
La organización, como todo lo que hacen los del CN Caramiña, excelente ![]() Y despues de los halagos ahora vienen las quejas ![]() De cincuanta y pocos barcos se hacen cuatro grupos, de los que uno se lleva 21 barcos ( casi la mitad de los barcos) con ratings entre 625 y 670 s/m. lo que supone que en una regata de esta distancia haya diferencias en rating de media hora ![]() Esto a mi entender es totalmente injusto, se regatea en distintos vientos y condiciones y es muy dificil controlar contrincantes. Ya sé que dicen que son los grupos que marca la Fede, pero es que con 21 barcos se puede dividir en dos y siguen siendo los grupos mas numerosos. Nos vemos en la Castrosua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, aquí podéis ver las Clasificaciones de la X Vuelta a Ons
http://www.nauticocaraminal.es/regat...ados.asp?id=17 a todos. Nos vemos en 4 días otra vez ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda regata,
lo pasamos muy bien. Gran ambiente y gran nivel de barcos. Subiendo el viernes empieza con un macth race con el movistar y veinte nuditos, que andaba entrenando por la zona. Usaba Ons de boya Ya en A Pobra seguian llegando barcos. Alguno escoltado/perseguido de cerca... Impresionante lanchita.. LA salida, cincuenta y muchos barcos en el agua, dos salidas, la primera para los grandes, nos entretuvimos en hacer alguna fotico a las aguerridas tripulaciones... Y saliendo... y alla vamos los pequeños en la primera salida llamada general, y la segunda fue la buena. Salimos muy bien así que había que inmortalizarlo.. camino de la boya de desmarque por delante de ´los buenos.. pasado el desmarque spi arriba y empieza el calvario, con el pañuelín de spi que tenemos y las tres horas de portantes, nos adelanto toda la flota luego empezola juerga, viento y sobre todo mar de fondo, se acabo la camara virar ONS y otras nosecuantas horas de ceñida.. ya dentro de la ría bajo el viento y hubo que cambiar velas.. Por poner una pega, prefiero salir antes que los grandes, así por lo menos les vemos pasar. El domingo vuelta a casa, ( que no, que a la Castrosua no, que me duele todo) lo que empezo siendo un paseo con ocho nudos, acabo con venticinco y dos rizos. Saludos y gracias por todo al Nuatico Caramiñal y su Gente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esparadrapo | ||
kaia (10-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos y muy de agradecer el reportaje.
Ya veo que los de "secano" cada vez estamos mas representados en las regatas... ![]() Me podrías mandar alguna de nuestro barco? Te paso por privado mi email. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esparadrapo, muchas gracias por el trabajo de sacar y colgar fotos.
Llevo una semana horrible y tu mensaje introduce un poquito de brisa arousana en el despacho, a la vez que me trae a la cabeza los buenos momentos vividos en la regata. No sé si el patrón opinará lo mismo porque nos cargamos el génova nuevo en plena guerra con Bardayu, que chupa más cámara que un artista de jolivú en día de estreno el "hodío" POr lo demás, la regata espectacular! Quizás la salida un tanto comprimida y, ya puestos, yo también me apuntaría a que salieran los pequeños delante. Seguro que daba más ambientillo a unos y otros. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ha llegado el día... Una de las novedades de este año es que podréis ver la regata en directo a través de la página de TRAC TRAC, mañana os pondré el enlacewww.regata.castrosua.com http://www.nauticocaraminal.es/regatas/calendario.asp XII REGATA CASTROSUA-CARSA "SOLITARIO-A DOS" 4º MEMORIAL JOSE MANUEL CASTRO Xanete .....A Dos ... La Burla Negra ................ Dufour 34 Bardayu ....A Dos ... Alimentos de Zamora ....... G.S. 37 Norte ....... A Dos ... Flor de Lis Recuperalia .... X-332 Maraxe ..... A Dos ... Caixa Nova-Quebramar .... X35 Manuel ..... Solitario.... Xaynos IV ................. X-37 Orzado ..... A Dos ...... Con Caalma ............... Yatlant 24 Alaska2630..Solitario... Alaska ...................... Stag 24 Picamillo ...... A Dos ... Grifo......................... First 27.7 Senra ......... A Dos .... Totem II .................. First 32s5 Ya se ha comenzado a hacer las inspecciones a las embarcaciones ayer. El programa ya os lo sabéis, pero por si acaso.... -Viernes, 11 a las 20:00 horas, recepción y reunión de Patrones en el Concello de Pobra do Caramiñal y después.. a la Terraza de Chicolino a , pero sin pasarse y a las 23:00 horas, cada tripulación a su embarcación ![]() Mañana mas.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año el Grifo va a por todas...
Los de Aguete enviamos a la mejor de nuestras naves, para daros "pal pelo" A POR ELLOS..... Os seguiré por internet. Suerte a todos.. pero al Grifo un poco más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Besos ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos los que salís mañana, parece que la meteo va a ser un poco dura para estas alturas de año, así que cuidadito y buena letra que la noche es larga....
Estuve en la Vuelta a Ons y j...er con la crisis, el amigo Michael un 40 E, el Alimentos de Z cambio a GS 37 (es el antiguo Opecen ??), un Elan 37 nuevito, X-35, etc. que pasan, los regalan por no tenerlos parados o que. Fue un buen día y una regata divertida, como siempre. Felicidades a la oraganización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que quieran ir trasteando con el sistema de seguimiento, os pongo este enlace de una regata que se está celebrando en este momento. http://www.traclive.dk/events/event_...4-001e0bdc1ba9 Parece que están algo encalmadillos ![]() ![]() (todos menos uno) |
|
|
||||
|
||||
|
Haber Rocío,
que pasa con ese enlace para ver la regata online, que me he levantado a las 4 de la mañana, por no perderme detalle y sigo sin ver nada ![]() Besos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando impaciente....
Supongo que lo activarán justo antes de las 12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve na de na...... Alguien logra ver algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido.... actualizar Java y listo, se ve estupendamente.
Están sin viento y en aplazamiento, la Castrosua haciendo sufrir.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde? Por más que repaso la web de la regata no encuentro ninguna referencia al seguimiento en directo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Soavela | ||
kaia (12-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que el programita este online esta muy bien, aunque es contraproducente porque me esta produciendo un sentimiento de envidia (sana siempre) hacia lo que veo en la pantalla que me carcome por dentro....., bueno todo sea por el curro!!!, venga chavales que me parece que habeis tenido un inicio de regata complicada, pero ya estais caminando con viento franco de norte....., slds y por favor que alguna alma caricativa nos vaya informando de como va el rollo desde el agua...
![]() ![]() ![]() Pero no muchas q en el trac trac este se ven muy bien las eses.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Soavela, por el enlace, una gozada poder seguir la regata desde tan lejos, por lo que veo esta edición será una de las más rápidas, se nota que solo ha faltado el viento en la salida.
A la Maruxía la aplicaremos un correctivo por no dar la cara ![]() Manuellllll, ¿que ha pasao que te veo retirado? ![]() Saludos a regatistas y seguidores ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A verrrrrrr, que estoy aquí... es que fue todo tan rápido
Todos entraditos en puerto, tan solo un pequeño incidente del Doniña, pero ya está en tierra en Vigo.Si me dejáis descansar un par de horas (que estoy mu mayor ) , pongo las clasificaciones en la página.Paciencia, please ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los Campeones y por supuesto gracias a todos los participantes
![]() http://www.nauticocaraminal.es/regat...ados.asp?id=16 Y ahora si que me voy a dormir, en serio ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rocio Please:
Con la emocion de cenar contigo me olvide la baliza de seguimiento en el balcon de popa.Pidele alguno de tus "esclavos"que la recoja ![]() ![]() ![]() ¿Que me dais si voy a la cena? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ay, tengo que estar en todo ![]() Con respecto a la cena... si no vienes, no lo sabrás ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por maruxia1973 en 13-06-2010 a las 16:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|