![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Lo primero fué una gorra en un día ventoso a la salida de la bocana en Marina de Santander, después fué un móvil saltarin que, estando en puerto, cayó en cubierta, dió un salto y sin tocar el finger cayo al agua, unas gafas salieron volando probando un asimétrico y no me dí cuenta hasta que al pasar un rato me fuí a ponermelas y me di cuenta que no las tenía.Pero no todo han sido pérdidas, el año pasado en La Puebla se me vayeron las gafas de ver en el puerto y un buen amigo, Kaia, se tiró al agua y las recupero. Espero que esto no siga a esta velocidad ![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
El salabre.
Lo saqué para recoger una botella amarilla de plástico. Pense... Dios me premiará por mi buena acción. Tras dos intentos fallidos, al tercero descubrí por qué no la cogía. La botella resultó ser una boya de un palangre ilegal. Dejé el salabre a secar en la popa. En un meneo oigo chof. Me giro, veo como mi salabre se hunde lenta e irremediablemente. Pensé... Dios me castiga por intentar robar el palangre. Moraleja: Dios está muy ocupado o no se fija en mi todo el rato.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo perdí un fueraborda de la auxiliar un Yamaha de 2 tiempos y 4 CV. La verdad que no lo senti mucho, lo compre de segunda mano y sin papeles y se paraba en los momentos mas inoportunos....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
granatronic (14-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido, casi todo herramientas, desde destronilladores, alicates, llaves, etc, hasta tornillos, pasadores, tuercas y arandelas, y lo típico, gafas alguna gorra, accesorios de pesca, etc. He perdido tantas cosas estando en mi amarre que la sonda ya me marca menso calado,
![]() ![]() .![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
granatronic (14-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
* Manetas
* gafas de sol * gorras * defensas * móviles * barquita hinchable de tooooo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso hilo Cofrade:
Yo llevo perdido un movil (se salio del bolsillo superior de la camisa al embarcar) , y curiosamente ayer, se nos cayo al agua el bichero pero ante mi asombro, se quedo a flote y en una pasada a lo Batman, mi socio lo recupero ![]() Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ronda de cafés para todos
Pues yo estrené el sábado mi barco, UN Jouet 22 Golif adquirido el viernes! Lo trasladamos de POrt Ginesta a Garraf, en plan rapidito pq aún no tiene la ITB. Me fui a sentar en la banda y.... NO HAY BANDA! Me perdí a mi misma, cayéndome por la borda como en las películas, con los pies para arriba... accidente sin importancia por el día, condiciones y compañía a bordo, pero que me ha hecho añadir a la lista de las cosas que hay que hacerle al barco "alargar los guardamancebos hasta la popa" !!! Si es que está claro, yo soy mujer de un 45 pies... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues muchas cosas... pero nuestro motor de 2CV ha sobrevivido a la pérdida de dos zodiacs
Sí, no una, dos. Es que yo las lecciones las aprendo con mucha sangre.![]() Primera: Hace muchos años en una isla muy cercana... cruzando desde Formentera a Ibiza, en pleno verano, con todos los millones de motoras, más un cierto maretón de levante. Navegando con el Avenc que se bamboleaba que daba gusto, y el dingui a rastras... o no? entrando en puerto nos dimos cuenta de que solo arrastrábamos un cabo. Segunda: fondeando con S'avenc en Cala Degollador, Menorca. Viento de tierra fuerte. Tras poner un cabo a tierra amarro la zodiac al barco... o no? parece que le dí media vuelta mal dada a la cornamusa CUando nos dimos cuenta la maldita había salido de la cala por la bocana y volaba libre por el mediterráneo.Nunca recuperamos ninguna de las dos. Ahora llevo un nudo bastante peculiar. Ato la zodiac en las dos anillas que tiene en la línea de flotación, en las amuras. Un as de guia con la gaza muy laaarga, ata la primera amura, dejando el chicote del nudo taaaan largo que permita hacer un as de guia en la otra asa de amura. Evidentemente hay que hacerlos promediando cabo para que quede el tiro centrado. Para el subnormal que no ata no tengo remedio ![]() Vivo von él ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
granatronic (15-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! un brindis para todos los que pierden cosas.
![]() ![]() Yo perdi una cosa cuando tenia 16 años o 17, no me acuerdo bien, y aun no lo he recuperado y tengo 61,creo que ya no la recuperare...... ja ja ja ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chulopiscinas | ||
granatronic (15-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|