![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una embarcacion de remo tambien podria llevar las mismas luces que un velero.
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas, segun entiendo a partir del resumen de luces y marcas del libro de Bermejo un barco con eslora menor de 7 metros pero velocidad mayor de siete nudos tambien podria llevar luces de costado y alcance.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, podría ser un buque a remos, pero mientras que pueda ser un velero, debes ceder el paso, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo de la pregunta 24. me remito a la pag 252 del libro de Tornero en el que dice textualmente:
-Ventajas de los motores Fueraborda: Se pueden quitar y poner el motor cuando se desee. Ofrece gran manibrabilidad, ya que el motor hace de timón. El motor aspira aire puro. El motor está bien refrigerado. No es necesario agujerear el casco para que pase el eje de la helice. - Inconvenientes de los motores Fueraborda: Todo el motor sufre la acción corrosiva del agua de mar. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion no necesariamente. Yo no entiendo que porque lo marquemos por la amura de babor sea necesariamente una situacion de vuelta encontrada (en cuyo caso si que deberia de caer a estribor). Y si no es una situacion de vuelta encontrada tengo prioridad (con lo cual mantengo rumbo y velocidad).
Las amuras son las partes anteriores del casco y están entre la proa y el través. |
|
|
||||
|
||||
|
si fuera un velero me deberia de decir por donde viene el viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado,
Editado por El Bujías en 14-06-2010 a las 14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
RESULTADOS OFICIALES IAD JUNTA DE ANDALUCIA http://www.juntadeandalucia.es/turis...2010_2_PER.pdf
Hola a todos de nuevo ¿una botellita de ron? venga que pago yo . Los resultados oficiales estan en la junta pero siguen sin convencerme. La pregunta 24 segun el libro de Tornero podria tener las respuestas que se quieran interpretar pero en el libro de Tornero pagina 267 Apartado REFRIGERACION DE MOTOR FUERA BORDA dice: " La refrigeracion se hace por medio de una bomba centrifuga a presion y con agua de mar". es decir no se refrigera por aire puro. Bueno esto es el libro de Tornero y muchos mas libros que abra por ahi pero quien sabe lo que han querido preguntar, por que yo ya he manchado tres veces la cubierta no aguanto nada de lo que como todo se me pierde por ahi abajo por que como tenga un fallo raro en propulsion "la cagaste Bunlancaster" las practicas en Pueto Sherry las va hacer mi vecina Enriqueta metia en su bañera. Estoy que no estoy. La pregunta 24 dira si he aprobado o la he cagado. Un fuerte abrazo a todos los que estan pasando un ratito en el bater acordandose de la pregunta 24. ronda para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por El Bujías en 14-06-2010 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-no es una caracteríastica de los motores fueraborda el que sean refrigerados por aire, puesto que pueden serlo o no, por lo tanto, la respuesta C es correcta. Pienso que nadie puede negar esto. -Si es cierto que los fueraborda están más desprotegidos de la salinidad, que pienso que lo es, entonces D también sería correcta. Aunque aquí, la frase "Está protegido de la salinidad del mar" podría ser interpretada como"dado que los fueraborda están expuestos a rociones de agua salada, llevan todos una carcasa que los proteje de ello", si se interpreta así, D no sería correcta. Una ronda! ![]() Lo que dice tu libro en cuanto a corrosión está claro, pero cuando dice aspira aire puro, se refiere al aire de admisión, no de refrigeración. En fin, yo, como dije en el primer post, si suspendo por culpa de esta pregunta, recurriré. Además en la 22 tambien puede haber tomate. Dradell, buena discusión tenemos!!! ![]() Editado por El Bujías en 14-06-2010 a las 10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() Ya han corregido la plantilla del PER Andalucia Junio 2010. La pregunta nº 23 - A y la Nº 24 - TODAS. ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!! Un saludo, suerte y que corra los barriles de cervezas. ![]() ![]() ![]() Editado por lropi en 17-06-2010 a las 20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS, que salgan las notas yaaaaaaaaaaaaaaa, me estaba comiendo las uñas y ahora ya voy por los muñones jajajjajajaj. Que corra el roooooooon
|
|
|
||||
|
||||
Las notas a partir del dia 25. Me parece que salen antes las de murcia que es el domingo que las de andalucia.Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, se lleva sus dos semanas![]() Su hermana la mayor... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |