![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas jose, seguramente si le quitas a la maquina de fotos la tarjeta de memoria y se "la metes" al lector de tarjetas de tu portatil, las recuperas como cualquier otra unidad.
|
||||
|
||||
|
He hablado con martuno por tfn y explicado que su tarjeta de la camara sony no la reconoce el ordenador
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vaya entre er quempuja por fuera y tu....uf!! tropa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weno ya que nadie pone afotos, cuelgo aqui dos tomadas con el movil clandestinamente...
![]()
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 14-09-2010 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Prometo que no solo le dí al gintonic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viaje bien, pero llegue cansado, que ya toy mu mayor.
No disimules que la foto delata
|
||||
|
||||
|
acabo llegar
leio lourtimo nagi has sio er primero en pone foto,pocas tio,pero gueno y ![]() sahel ,que viaje de vuelta!!la ilusion de mi vida,jo,las cabezas,los palacios....y por 8 iuros!!!!habras comprao recuerdos,estudiado las tradiciones,aprendido las danzas y costumbres populares,en fin tesis antropologica ![]() ![]() pelum,que sigo con el manual y no supe donde dejarlo. ![]() estamos esperando las declaraciones de yoyete a radio sahel ![]() hoy cambiamos la copita de d. carlos por el cairo y sasentao con nosotros el dueño,luis,quesarrancao por caracol y nos hizo pasar tarde estupenda,cante de quejio y letras que llenan el alma .pena no haber estao mas gente pa jalea y empuja....(a quien le suena??)![]() ![]() cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no le diste solo al gin tonic???,o sea que hubo mas cosas.o que no solo tu tomastes gin tonic???,que hubo mas gente engacha a lo mismo??. todo esto es de extrema gravedad y necesita explicacion ![]() ![]() Editado por Martuno en 14-06-2010 a las 21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer travesía del Sahel de Mazagón a Chipiona sin novedad...bueno con lluvia desde las ultimas 10 millas.
Cene un "brocheton" enorme de mero con langostinos y verduritas con cervecitas viendo la puesta de sol. El tiempo cambió nada mas llegar a Chipiona he hizo una noche estupenda sin frio. Esta mañana se subió el barco en el trávelift y todo correcto. YA NO TENGO BARCO!!!! Estoy contento porque estoy ilusionado con lo que pueda venir. No confio mucho en tenerlo antes del verano pero no tengo prisa. El Sahel navega en estos momentos con su nueva tripulación hacia El Puerto de Santa María. Estoy conectado en la estación de autobuses de Chipiona en un ciber. Esto es muy bonito, por poco mas de 8 euros te llevan a Sevilla de vuelta pero antes te enseñan Lebrija, Las Cabezas, El Cuervo, Los Palacios y poco mas... Viaje turístico ![]() Por lo demas todo bien. Echamos un buen dia en la quedada. Aqui tampoco tengo cable. Esta noche intentare poner fotos. Buena gente... Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos para las declaraciones en exclusiva de Yoyete...
3...
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|