![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Pacome,
puede ser varias cosas, 1º ¿que tipo de deposito tienes? ¿es acero? puedes tener agua por condensacion 2º mira a ver el filtro de gasolina que lleva el motor, igual lo llevas sucio 3º para curarte en salud cambia las bujias estas tres cositas es lo primero que yo miraría, luego otras pero mas complicadas espero que te sirva de algo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
pacome (14-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El depósito es de plástico, en teoría el filtro de la gasolina se lo puso también y las bujías estaban bien. |
|
|
|
Si llevas tanque portátil, si, de esos color naranja, mira a ver si el respirador del tanque está abierto, en caso contrario puede pasar lo que estás contando, si no puede entrar el aire para compensar la presión, la gasolina no sale. Igual ocurre, obviamente, si está sucio el respirador.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entrar le entraba gasolina porque le quite el tornillo del carburador y chorreaba gasolina cuando bombeaba la perilla, lo que pasa es que yo bombeaba la perilla y al poco tiempo se quedaba floja.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|