![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo eso si que es casualidad....
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi pierdo el dedo gordo del pié: Era de noche, estaba en Porto Cristo (Mallorca). Salí a echar un vistazo a las amarras de proa y, como estaba mojada la cubierta, me resbalé bien "resbalao" hasta que topé con el pié en una cornamusa "bien afilada" que se me clavó por la parte de abajo del dedo gordo.
Manaba tal cantidad de sangre que dejé la cubierta como para un festín de tiburones y pensé que lo primero era parar aquello como fuera. Me lié a darle vueltas al pié con un rollo de papel higiénico hasta que conseguí detener el chorro. Posteriormente, algo mas tranquilo y sin grandes dolores, me dije ¿Donde voy yo ahora a las 3 de la madrugada? ¿Como voy a andar en este estado unos 2 kilómetros para llegar al otro lado? Conclusión: Mañana será otro día, asi que a dormir. Al día siguiente, un taxi me llevó a la Cruz Roja. Antitetánica; unos cuantos puntos y a otra cosa mariposa. Pepe
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la mala suerte tuviste muy buena suerte PEPE, podía haber sido peor, aunque me figuro que el dolor tuvo que ser brutal. A un amigo nuestro (haciendo la maniobra de fondeo) se le atrapó el dedo gordo con la cadena del ancla y se le arrancó de cuajo cayendo al agua...
Nunca más se le ha ocurrido ir descalzo, por si las flies. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
granatronic (15-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJEJEJEJEEEEJEJEJEJEJE
Yo me he fijado que el dia despues de que sarga la virgen de la Antigua en Almuñecar en barco hay un monton de gente haciendo snoorquel y por la playa buscando cosas y es que se deben de pillar ca borrachera que lo pierden to. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esto siempre llevo calzado en el barco y cuando viene gente invitada, que lo primero que hace es quitarse los zapatos por deferencia, les digo que yo recomiendo llevar zapatos porque es taaaan facil hacerse daño. Un amigo se rebanó el dedo meñique con el carro de escota y eso que le dije que no se quitase los zapatos...pero él ni caso...en fin un desastre de sangre y un dolor tremendo para él... Uff, qué mal rollo me da este tema... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó un fajo de billetes atados con una goma, por la borda.
Vino un submarinista y me preguntó: A Ud. se le ha caido un fajo de billetes atados con una goma?? Si!!!!, le contesté con cara de cordero degollao. ....Pues, tome la goma!!!!!!..... ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
ese si que es bueno![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasión yendo sola en mi barca volqué, total, que perdí absolutamente todo lo que llevaba, cartera con documentación, dinero y tarjetas, llaves del coche y de casa, ropa, toallas, nevera portatil, herramientas, móvil, gafas, aletas etc... me quedé literalmente en pelotas
Al cabo de una semana recibí una carta a mi domicilio de Madrid. Decía así: Le envío DNI encontrado por mi hijo mientras buceaba por las costas de Mojácar Estaba impecable!! Se lo agradecí mucho. Es la única vez que he recuperado algo caido al fondo del mar P.D Athenea, acabo de estar con tu hermano tomando un carajillo de baileys. Muchos besos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
|
|
||||
|
||||
|
llave inglesa
Alguna tuerca o tornillo al tener que colocarlos sobre el mar. Desde entonces siempre ato un cabo a la herramientsa y a la muñeca por si acaso y procuro tener tuercas y tornillos de sobra . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolouk | ||
granatronic (21-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas gafas de sol y una defensa. Me dolió más la defensa que las gafas de sol (que no eran mias...)
Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jarcio | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parece, ademas de lo tipico como el movil y su cargador logicamente, herramientas, toallas secando etc.....nosotros hemos perdido una olla espress
y todavia no sabemos que pasó con aquello.Misterios de a bordo Un saludo y ronda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gacilupeto | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo y la paciencia esperando tripusoles autoinvitados que quedan para las 8:00 y aparecen a las 10:30.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boot strap bill | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos rápalas 2 que me fastidia muchísimo perderlas, 4 tuercas y 4 tornillos indispensables para mi toldo y una defensa de babor eso es todo lo que he perdido,
este fin de semana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo nunca he perdido nada ![]() pero el mar me tiene guardado muchas cosas ![]() y me las va debolviento poco a poca pero de otra manera a su manera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|