La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-06-2010, 14:55
korttatu korttatu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: PER Almeria 12 Junio 2010 (respuestas)

Cita:
Originalmente publicado por CAPITANALATRISTE Ver mensaje
RESULTADOS OFICIALES IAD JUNTA DE ANDALUCIA http://www.juntadeandalucia.es/turis...2010_2_PER.pdf

Hola a todos de nuevo ¿una botellita de ron? venga que pago yo. Los resultados oficiales estan en la junta pero siguen sin convencerme. La pregunta 24 segun el libro de Tornero podria tener las respuestas que se quieran interpretar pero en el libro de Tornero pagina 267 Apartado REFRIGERACION DE MOTOR FUERA BORDA dice: " La refrigeracion se hace por medio de una bomba centrifuga a presion y con agua de mar". es decir no se refrigera por aire puro. Bueno esto es el libro de Tornero y muchos mas libros que abra por ahi pero quien sabe lo que han querido preguntar, por que yo ya he manchado tres veces la cubierta no aguanto nada de lo que como todo se me pierde por ahi abajo por que como tenga un fallo raro en propulsion "la cagaste Bunlancaster" las practicas en Pueto Sherry las va hacer mi vecina Enriqueta metia en su bañera. Estoy que no estoy. La pregunta 24 dira si he aprobado o la he cagado. Un fuerte abrazo a todos los que estan pasando un ratito en el bater acordandose de la pregunta 24.

ronda para todos
Esta claro que la respuesta 24 es la c) el motor no se refrigera por aire puro. Es la misma pregunta que en otra convocatoria asi que me parece que aunque la recurran esta no la anula.

La que me salio mal a mi fue la 23 que puse que es en paralelo c) y resulta que es depende del tipo de motor d)
Bueno aun asi tengo tres bien de propulsión
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro