![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía mucho. Al tribunal le bastará ver que lo has hecho tu, que no has copiado. Supongo que con que vean que en la carta están trazadas las líneas en su sitio y los ángulos de los vectores más o menos son los que son, y que has escrito las fórmulas aplicables, bastará. No nos pueden obligar a escribirlo todo como si fuera un exámen de CY.
Bueno, poco podemos hacer ya... sólo esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta academia, da sus propios resultados http://www.abordonautica.es/inicio.php
Han patinado también en lo de las baterías en paralelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que mas me molesto es cuando dijeron que apagasemos los moviles y el funcionario mas xulito solto eso de que al que le suene se marcha del aula. Ufff estuve a punto de decirle que la mayoria ya tenemos pelos ahi mismo desde hace mucho tiempo y no tiene que amenazar con esa chorradilla pero en fin en este pais le das una gorra a alguien y se piensa ya que es general. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta 23 traera cola. Yo acabo de llamar a un compañero que es ingles y se examino tb ayer. El tipo tiene un velero de 12 metros con su titulo ingles asi que de esto sabe algo (mas bien sabe muchisimo) y dice que la correcta es en paralelo y no hay quien le saque de ahi. Le mande las respuestas de la junta y sigue diciendo (en su español traperisimo) nou correctou.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratones, si quereis alguien que rice el rizo ese soy yo. No deberian de llamarme CapitanAlatriste, tendrian que llamarme CapitanTontodelculo, ¿por que? muy sencillo, que pensais de un tio que hace un examen aprobado que no para de mirar su examen diciendo todas las preguntas de muerte y menos mal que tienes 2 problemas de cartas bien asi que aprovado, yaaaaaaaa no te lo crees ni muerto, resulta que soy tan inutil que la pregunta 27 no la puse en la hoja de contestaciones y eso que la hice en la carta bien desarrollada pero se me olvido marcarla en la hoja de respuestas, por lo tanto de los dos problemas bien que tenia ahora solo tengo marcado 1 por lo tanto solo bien uno, asi que suspensooooooooooo
como puedo ser tan tonto.Birras para todos excepto para el Capitantontodelculo. ![]() ![]() :br indis:P.D: ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo creo pa matalme y colgalme jajajajaja.¿ Alguno a conocido un caso parecido y se haya podido solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en la carta estaba bien hecho, no pierdes nada escribiéndo al presidente del tribunal en el plazo de alegaciones. Lo mismo que nos piden la carta para poder usarlo en nuestra contra, que la usen a tu favor si el problema está hecho bien. No pierdes nada. De todas formas, es para pasarte por la quilla 4 veces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: unas cervezas hasta
![]() ![]() :Lo tuyo es de juzgao de guardia pero lo mio no es menos, se me olvido el transportador de angulo. menos mal que me lo dejo uno que habia termindado los problemas de carta antes que contestar la teoria. Y otra cosa que me pasó es que el primer problema que era de corriente y viento, lo hice bien en la carta pero después cometí un error al pasar el Rv a Ra (le reste la Ct en vez de sumarlo y como me salia una de las respuesta pues ya no lo repasé más. Él tercer problema no lo hice porque me bloqueé. Asi que tengo dos bien (eso digo yo) pero hay que esperar a lo que dicen ellos. No te preocupes y haz lo que te ha dicho el cofrade, espera a que salga las notas provisionales y reclama en caso de suspenso, lo mismo tienes suerte y te la dan por buena porque tienes bien la carta. Un saludo y suerte para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ron para todos, resulta que la hoja amarilla de respuesta hay gente que ha hecho el examen a contestado todo y no le aparecen algunas respuestas señaladas. Me gustaria saber si hay alguien del foro que le haya pasado lo mismo, que este seguro que marco la respuesta y no le aparece en el pael amarillo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon kortatu utilice tu post por equivocacion. ¿botella de ron y pelillos a la mar? jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para terminar me extrañaría mucho que alguien se tomara la molestia de corregir las cartas más allá de un funcionario medio dormido comprobando que contienen líneas, garabatos y operaciones... de otra manera sería mucho trabajo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|