![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comodoro | ||
Gerret (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también hemos pedido permiso de navegación por nuestra cuenta, aunque tampoco he recibido respuesta. He pedido permiso de boya pero tampoco me han contestado. Ahora sólo falta que la meteo se porte y apareceremos por allí. Con ganas de veros a todos!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna alternativa al fondeo de Es Trenc, en caso de que el lebeche sople fuerte?.
¿Cala Mondragó-Porto Petro puede servir?. Saludos. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 16-06-2010 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() porto petro es lo mas serca pero pequeño y con bollas ![]() mondrago seria un poco justo per valdria ![]() ![]() ![]()
athenea (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas esperemos que se cumpla la norma que en esa época del año, salcvo contadas ocasiones lo vientos predominantes tienen conponente E, siendo el levante el más común. Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tranquilos que yo despues de la Kdd me ire a menorca con ese precioso vento morral ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Pues ya hablaremos de Menorca!, que yo también quiero ir.
Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|