![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea lo que tu piensas. Por lo menos podían haber disimulado y pedirte la documentación. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que se acerquen a mirar desde una distancia prudente, y otra que siendo unos G.C no cumplan las normas y hagan una situación de colisión innecesaria, imagina si tienes niños pequeños en la bañera, como es mi caso, y por la tontería crean una situación de peligro, la proxima vez te pones tu tambien en "bolas" subido al espejo para que te vean bien, e igual no se acercan tanto,,,,,,, o más, quien sabe,,,,,,,.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro si
y peliagudo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, sí.
![]() Tal vez, si pusieras alguna foto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
no tenias el nº de serie de la homolgación del destrullador de la botavara a la vista a que sí además tu mujer no se lo dejaban ver el completo me refiero a Número de serie claro una cerveza Heineken par todos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo en esos momentos como para hacer fotos
![]() ![]() . Que levante la mano quien se le acerque la patrullera y no se ponga nervioso y si encima les ves así de cerca, vamos que sólo me faltó decirles si querían subir a bordo a tomar una cerveza y de paso ver lo que que querían..... Hay algunas revistas que estoy pensando en enviárselas![]() .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, unas rondas de HEINEKEN (la verde) que pago yo
.Jua jua, no sabia que habia una quedada, j*der yo que soy de Calafell .... Bueno, pues a mi casi casi me pasa lo mismo, con alguna diferencia: ibamos la almiranta y yo en bolas (full) y a la altura de Roda de Bara veo a la patrullera Rio Martin de la GC con base en Torredembarra llevar un rumbo errático a unas 2 millas por la proa; que si voy para aqui, que viro que para allí, asi un rato hasta que veo que ponen proa hacia mi acercandose por estribor. Le dije a la almiranta que se vistiera y yo hice lo propio y al instante, ante el escaso interés policial del tema, viraron, a unos 200 m, y se fueron a buscar a otro ... ¡¡¡¡ probablemente tu ANUBIS !!!! ![]() Pobrecillos, con las ganas que tenian de dar servicio al ciudadano/a .... Os aseguro que si yo fuera del "cuerpo" tambien lo haría , que es muy duro "apatrullar".Otra HEINEKEN para terminar. ![]() Editado por Itaca2 en 14-06-2010 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se lo pasan teta...
Unos socios y yo estamos a punto de lanzar al mercado en exclusiva ... UN NOTARIO HINCHABLE Homologado SOLAS, siempre a bordo y con mantenimiento mínimo para levantar acta de todas las capulladas oficiales o amateurs que se crucen en nuestra derrota. Cuando esté más desarrollado, pondré una nota en "grupos de compra"...porque de esta salimos de pobres.. seguro ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje: | ||
Capitanmorgan777 (16-06-2010), joey (15-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eramos 7 barcos de Tarragona y uno de Cambrils. A mi me pusieron en tu pantalan, y gracias al estandarte supe que eras de la taberna. Como no estabas no pude saludarte. Si salude a tu vecino y tambien cofrade de la taberna, el patron del "gran Onada". Si os hubiera visto por la tarde os hubiesemos invitado a tomarnos unas copas pues estuvimos cenando en el "Foix".
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas rondas
|
||||
|
||||
|
En este caso lo que marca el Reglamento para prevenir los abordajes creo que es acordarse de los ascendientes directos de los que iban fumando de servicio en voz muy alta y luego apretar el botón rojo que pone FIRE.
Dicho de otra forma, paciencia y resignación.............. Como diría el señor ministro: manda güe. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|