![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que se acerquen a mirar desde una distancia prudente, y otra que siendo unos G.C no cumplan las normas y hagan una situación de colisión innecesaria, imagina si tienes niños pequeños en la bañera, como es mi caso, y por la tontería crean una situación de peligro, la proxima vez te pones tu tambien en "bolas" subido al espejo para que te vean bien, e igual no se acercan tanto,,,,,,, o más, quien sabe,,,,,,,.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro si
y peliagudo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, sí.
![]() Tal vez, si pusieras alguna foto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
no tenias el nº de serie de la homolgación del destrullador de la botavara a la vista a que sí además tu mujer no se lo dejaban ver el completo me refiero a Número de serie claro una cerveza Heineken par todos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo en esos momentos como para hacer fotos
![]() ![]() . Que levante la mano quien se le acerque la patrullera y no se ponga nervioso y si encima les ves así de cerca, vamos que sólo me faltó decirles si querían subir a bordo a tomar una cerveza y de paso ver lo que que querían..... Hay algunas revistas que estoy pensando en enviárselas![]() .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, unas rondas de HEINEKEN (la verde) que pago yo
.Jua jua, no sabia que habia una quedada, j*der yo que soy de Calafell .... Bueno, pues a mi casi casi me pasa lo mismo, con alguna diferencia: ibamos la almiranta y yo en bolas (full) y a la altura de Roda de Bara veo a la patrullera Rio Martin de la GC con base en Torredembarra llevar un rumbo errático a unas 2 millas por la proa; que si voy para aqui, que viro que para allí, asi un rato hasta que veo que ponen proa hacia mi acercandose por estribor. Le dije a la almiranta que se vistiera y yo hice lo propio y al instante, ante el escaso interés policial del tema, viraron, a unos 200 m, y se fueron a buscar a otro ... ¡¡¡¡ probablemente tu ANUBIS !!!! ![]() Pobrecillos, con las ganas que tenian de dar servicio al ciudadano/a .... Os aseguro que si yo fuera del "cuerpo" tambien lo haría , que es muy duro "apatrullar".Otra HEINEKEN para terminar. ![]() Editado por Itaca2 en 14-06-2010 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se lo pasan teta...
Unos socios y yo estamos a punto de lanzar al mercado en exclusiva ... UN NOTARIO HINCHABLE Homologado SOLAS, siempre a bordo y con mantenimiento mínimo para levantar acta de todas las capulladas oficiales o amateurs que se crucen en nuestra derrota. Cuando esté más desarrollado, pondré una nota en "grupos de compra"...porque de esta salimos de pobres.. seguro ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje: | ||
Capitanmorgan777 (16-06-2010), joey (15-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojo, que a nosotros se nos acercaron también muchísimo y pude ver cómo uno de ellos no filmaba desde dentro durante un buen rato.
Todo será que no salgamos luego todos colgados en youtube bajo el título "Despelote en el mar", o algo asin, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eramos 7 barcos de Tarragona y uno de Cambrils. A mi me pusieron en tu pantalan, y gracias al estandarte supe que eras de la taberna. Como no estabas no pude saludarte. Si salude a tu vecino y tambien cofrade de la taberna, el patron del "gran Onada". Si os hubiera visto por la tarde os hubiesemos invitado a tomarnos unas copas pues estuvimos cenando en el "Foix".
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas rondas
|
||||
|
||||
|
En este caso lo que marca el Reglamento para prevenir los abordajes creo que es acordarse de los ascendientes directos de los que iban fumando de servicio en voz muy alta y luego apretar el botón rojo que pone FIRE.
Dicho de otra forma, paciencia y resignación.............. Como diría el señor ministro: manda güe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Una noche a 4 millas de la bocana del puerto de Barna se nos arrimo a estribor una megazodiac con cuatro hombres verdes a bordo, sin luces!!!!, y juro por Neptuno que todas las feminas iban con cuello alto,, unos treinta segundos casi pegados y salieron pitando sin decir ni mu, menudo susto!! encuentros en la tercera fase??.............salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|