![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Isla de Malta Y Atlántida Estoy en total acuerdo con vosotros pero en total desacuerdo con respecto a esta obra. No me puedo extender y habría mucho que escribir pero este hilo no ha sido creado para esto y pidiendo un pequeña licencia trataré de explicar mi opinión. Dan Brown cita a libros reales ("Todas las descripciones de obras de arte, arquitectura, documentos, y rituales secretos son exactas" ,dice en el prefacio) como fuentes a su novela y no podemos hablar de una novela de intriga o de ficción al uso como una de las de Agatha Cristie por ejemplo, sino de una con implicaciones con la fé ,porque si todo lo que dice es verdad y lo que narran los Evangelios es mentira... ¿no será mentira todo el cristianismo? Como sabeis a mí me gusta la historia y leo bastante de ese tema. Cuando he leido las afirmaciones que se hacen en el libro,simplemente he sonreido. Pero no lo habrán hecho muchos que se preguntarán interiormente : ¿Que es lo que relatan realmente los Evangelios?. Porque la real vida de Jesus no es,ya que Jesus y María Magdalena estuvieron casados y designó a ella como líder de su movimiento. Lo de Pedro es un camelo. Este Leonardo pintaba para transmitir la verdad del asunto y lo de Santo Grial. En fín ,Este personaje crea una historia tan contradictoria como cínica ya que se nos recuerda en cada página que las cosas no son como parecen ¡pero está hablando de religión! y todo en loor a su popularidad. La vieja historia tantas veces repetida, el verdugo que le pone su capuchón a la cabeza de su víctima. Os aseguro que no soy fundamendalista y que difundir religiones alternativas me trae al fresco pero no opinan así millones de personas y hay que tenerles algo de respeto. Lo de su primer libro no fué un pecado de juventud, eso también os lo aseguro. Saludos Andrés
|
|