![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas tan modesto igual no la ves tu a nosotros, bueno espero verte, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, eres todo un pirata, amigo Pepe.
De sobra sabemos que esta travesía es por una CAUSA GRANDE. Nosotros no seremos lo importante ese día. Y te aseguro que lo que más me apetece es pasar ese fin de semana en compañía de todos vosotros. Trataré de llevarme varios barcos de mi puerto.
|
||||
|
||||
|
Pepe, y si me lo permites, te corrijo el enlace, que lo has puesto mal, has bailado unas letricas.
La página es: http://www.fundacionalzheimur.org/ ![]() Además, también pueden venir los de motor, pues es también CONCURSO DE CURRICÁN
|
||||
|
||||
|
Amigo Kibo, eso esperamos tener una buena asistencia por esta buena causa y pasar una buena travesia y mejor velada en compañia de los buenos amigos, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo para informacion, saludos libra
|
|
|
|
Pepe la salida sera dentro del puerto con procedimiento de salida, a que hora sera, es por si me puedo escapar de mis estudios, y veo esta salida benfica.
No se si haran la regata supongo que no, pero hoy en el puerto de Cartagena habian dos veleros azules preciosos uno era el Maria Alba no me acuerdo de donde y el otro era el Atalanta de Palma de Mallorca, uno que va a la biblioteca a estudiar y se encuentra eso y se va mas contento a sus estudios. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pakito, pues la salida de momento se dara dentro del puerto y sera a las 11,00, horas si todo va bien, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo subo, es una buena causa y será muy divertido. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me extrañaba a mí que no apareciera el Kibo en el día que se celebra en Cartagena el orgullo gay. En la regata nos veremos marineeeerooos. ![]() PD: Me he apuntado también al concurso de Kurri-Kan ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
No me seas mamoncete, Chemita, que tengo el barco en boxes, con todo el sistema eléctrico desmontado por cambio de esquema en la instalacion y ampliación del parque de baterías.
Por cierto, ya me apunte a la regata pero...no me han pedido ni el rating ![]() A quien se lo tengo que mandar? O por el contrario es sólo una travesía?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Chema explicame lo del orgullo gay o barco gay, que puede haber overbooking. ![]() Si puedo, y me prometeis que me esperais, voy, siempre que la ola no sea mayor de la del mar menor, que si no, no me atrevo a salir.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Solo para comunicar que el "Sonrisa" se ha apuntado, participaré en la regata (Esa me la llevo de calle por motivos obvios ) y tambienen el concurso de currican, (Conviene dar un "repasito" a mas de un presumido ) pero lo mas importante es que nos apuntamos porque el evento es solidario y es bueno estar allí. Bueno no oculto que tambien merecerá la pena ver algun barco regatero tripulado por los "gays". ![]() ![]() ![]() Nos las vemos Saludos Miahpaih Pirata que huye, sirve para un nuevo abordaje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no voy a entrar al trapo de las "Capitulaciones", aún escuece. ![]() ![]() ![]() ¿Bueno y el Amparo, que eh?, ¿Otra vez campeón de Europa, no? ¡Ah coño! Que me dijo ud. que Franco había muerto. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Le vas a poner luces de colorines?? ![]() No sé a quién habrá que mandárselo, supongo que lo cogerán de la RANC, pero espero que ya incluya las mejoras ¿eh? ![]() Nos vemos el viernes y si quieres te ayudo a poner luces al Kibo III. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|