Re: El Código Da Vinci
De todas formas cuando uno lee un libro de ficción histórica el autor coge unos parámetros históricos y los utiliza para un personaje de ficcion, por lo que sobre la obra no cabe mas que leerla y pasar el rato, o meditar sobre lo que dice etc etc, en función de lo que leamos. Por lo que tampoco hay que ver conspiraciones, logias y etc en los libros de Dan Brown, mas que lo que son. El código Da Vinci, la verdad es que me entretuvo (que es su función) aunque me dejo un poco de mal sabor al final, no por la obra, que esta bien llevada y comprendo totalmente a la gente que le apasiono, pues juega muy bien con muchos elementos esotéricos, detectivescos, etc. Pero el resto de obras que he leído de este autor, para mi no me gustaron nada, pero sobre todo la ultima de "El ultimo símbolo" que me pareció creo que la peor.
Después de este rollo, solo decir a IsladeMalta y Atlantida, que cuando uno coge un libro, ha de dejarse llevar por el autor, es cierto. Pero al final también puede a uno parecerle buena o no y puede dar una opinion tanto positiva como negativa de lo que ha leído. Claro esta sin menospreciar la opinión de los demás.
Yo, como Crimilda soy mas de Historia, que ya de por sí esta llena de "historias " interesantes, pero tengo la desgracia de leer todo lo que cae en mi mano, a veces gratamente y otras no. Ejemplo este último y aunque nada tenga que ver, uno de los pocos libros que no he podido acabar el de Nocturna de Guillermo del Toro, malo malo malo malo, imposible de continuar. Borrado de mis libros electrónicos para que nadie caiga en la tentación de leerlo.
|