![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo estando enamorado de mi 35 s 5. Sigo convencido que es un barcazo noble........pero lo vendo. Asi que si te interesa, podemos hablar de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,despues de las rondas merecidas
![]() ,os explico:resulta que tan habil soy que no me habia percatado de la existencia de una segunda hoja ![]() ,sin comentarios,yo me preguntaba ¿ya no me dicennada?¿se han marchado todos? el caso es que al ver el post subido de nuevo he pensado (sagaz de mi) al go falla y por fin lo he descubierto ![]() ![]() a todos. El caso es que sigo desojando la margarita contra mas navegamos con el arcoa mas confianza tenemos (ya no termino enrrollado en las velas y mi mujer ya no se marea -solo pone caras y algun hay-) si que es cierto que este bicho no pasa de los 5-6 nudos bueno el no se su patron. En fin gracias de nuevo a todos por buestros comentarios y unos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El titulo del post me ha llamado la atencion:
Dudas Beneteau First 35s5 me ha llamado la atencion, por saber que clase de dudas puede generar ese barco. No hay dudas. A no ser que esté hecho una piltrafa, claro. pero el modelo es SIN dudas. Navegue bastante en uno de ellos hace muchos años, cuando un conocido lo estreno por ahi los noventay tantos... rapido, elegante, y ganador de regatas. Regatear con él es jugar con ventaja... oh no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que compro uno hace menos de un año, en Murcia pago 30000 leuros y está de película salvo el tapizado del camarote de popa que está un poco suelto, poco, y navega de maravilla, tienes que hacerte con el poco a poco y te lo pasaras de maravilla. Un gran barco.
En cuanto venda el mio anunciado en esta taberna, voy a por uno que le tengo hechado el ojo. Animate y a por el. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Toda la gama es increible. Desde el pequeño de la gama, First 32S5 (el mio
) pasando por toda la gama de 35s5, 38s5, 36s7 y 42s7.Diseños de Jean Berret estudiadísimos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando un 35s5. Sste modelo tenia algun problema endemico? Es decir algun punto flaco tipo osmosis (como p ej los 45f5), de arboladura, etc... a parte de los ya m. Ionados metacrilatos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups y perdonad!!! Esta ronda va de mi pArte!!!!
|
|
|
|
Tenemos un 35s5 fabricado en 1989 sin problemas. Aguanta el paso de los años mejor que barcos que se han fabricado después.
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|