![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
...De lo cual podemos deducir que los milicos, sean de la fuerza que sean, son todos "voyeurs" y un poco atormentaditos con el tema del sexo.
Y en este país se ha notado bastante. Ahora si la pregunta es "cómo defenderse de estos tipos?" : no tengo ni idea. Tienen demasiado poder como para hacerles una denuncia penal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te han dicho, despelotarte tu tambien.
Cala de Genoveses, Almería, fondeo temprano, la playa casi vacia y desembarcamos en la zodiac los cuatro, mi mujer y los dos niños, entonces pequeños 5 y 7 años. Es una playa larga, poca gente, y que invita a la libertad del desnudo, dejamos los bañadores encima. Damos un paseo, y en una zona con rocas a los niños les apetece jugar, y nos sentamos. Estamos a unos 150m. de donde ha quedado la zodiac, cuando veo que desde arriba de la duna, la miran unos GC que se acaban de bajar de un Nissan. Bajan a la zodiac y por si acaso me pongo de pie y me voy par allá. Supongo que la visión 'desagradable' de un peligroso tipo con pinta guiri en bolas, les hizo remontar de nuevo la duna y subir al coche. Nunca se me hubiera ocurrido... pero hice huir a la GC 'con dos cojones'. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os doy un protocolo que suelo utilizar , cuendo se acerquen a tu barco , los llamas a maxima potencia ( que se entere salvamar , las costeras ect )
, y los preguntas de que lado quieren abordarte , sin variar rumbo ni velocidad , suelen virar a 90º nada mas recibir la llamada , eso si , sin contestar ...![]() |
| 11 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho vuestros comentarios, con algunos de los cuales se me han saltado las lágrimas
![]() ![]() ; y tomo la decisión de que la próxima vez que se me acerquen mandaré a toda la tripulación quitarse toda la ropa y los más peludos que se pongan del costado en que se acerquen ellos. Ya que parece ser que van necesitados de ver carne..... PUES LA VAN A VER !!!!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a marauca este mensaje: | ||
Choquero (15-06-2010), Kenzo (16-06-2010), maral (15-06-2010), Miahpaih (16-06-2010), SEA GAMBLER (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja:
Si con esto de la crisis, algun día se te ocurre hacer algun "trapicheo" deja a la almiranta en casa, me llevas a mi de tripulante con mi tanga de leopardo, y seguro que ni se acercan. Mejor tomarselo a broma, porque vaya tela compañero. ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad es que ya veo que no soy el unico que tiene la sensacion de que a estos pajaros les gusta mucho ir de miranda...o mejor seria decir que van de verteta???
saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que se aburren......como cualquiera en un trabajo de ese tipo.
A veces los a los de tierra he escuchado "vamos a darles un sustito a esos" hablando de coches con parejas, estacionados en lugares recónditos; pues parecido en la mar, además de que se trata de una intervención y tomarán notas, rellenarán actas, etc..... En fín.....país ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberias hacer es informar a la unidad a la cual corresponda esa patrullera y mejor que sea por escrito. Seguro que tienen algún superior al cual la bromita o forma de proceder no les hace nada de gracias.
Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|