![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Aporellos y bubytin, tenemos una historia similar 70 respuestas contestadas y 3 errores en propulsion mecanica, es Kafkeano el sistema de evaluacion de la administracion, en cuanto a los libros de estudio a mi me paso lo mismo con lo de la airiacion en donde se hacia un resumen historico bien logrado explicando las bondades de los primeros motores fuera de borda y de los avances hasta la fecha, y como repito siendo una carcateristica primaria de invension. La admiistracion al omitir este caracter de forma indirecta a traves de su examen otorga via libre a la patentacion de este tipo de motor, cargandose leyes internas e internacionales.
Creo que tenemos posibilidades de pedir la anulacion de esta pregunta, por favor me podrian enviar los datos de los nuevos motores que habeis visto con refirgeracion con aire, necesito buscar su patente y si podeis datos mecanicos y tecnicos, yo soy de letras. DE creer que se puede anular alguna otro pregunta, trabajemos en ello, ahora mi objetivo es ir aporellos ja,ja, la verdad es que es dificil luchar contra el sistema pero no imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
mi correo:
mijasstore@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos
Luego de sendas averiguaciones y consultas puedo decir con certeza que la pregunta 24 es nula. En el mismo lineamiento podria ir la 23, pero no tengo datos suficientes. Os propongo dividirnos el trabajo para reecopilar la mayor informacion posible para la presentacion del recurso. Por lo pronto he hablado con honda españa y me han dicho que con gusto remitirian un informe tecnico sobre su motor refirgerado por aire y sus ventajas, asi mismo señalaran, lo espero lo que me dijo su director tecnico: " Todo motor térmico combina sistema de refrigeracion por agua y aire. A el le lei la pregunta contestanadome tajantemente que era un error grave por parte de la administracion, espero colabore y remita el informe solicitado si me llega lo colgare en el foro inmediato. Si alguno de ustedes puede conseguir mas informes de otras marcas que demuestren las ventajas del la refrigeracion por aire serían de gran ayuda, hay que acudir a tecnicos en la materia que puedan emitir informes validos, profesores, jefes tecnicos de marcas de prestigio, capitanes etc.. Estamos en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 23 tambien es nula, ya que no tiene nada que ver que tipo de motor sea para conectar las baterías en paralelo o en serie. Lo que DEFINE como conectaremos las baterías es principalmente el voltaje que puede aguantar la instalación, o sea, si como dice laprgunta la instalación está proyectada para 12 v, JAMÁS DE LOS JAMASES se pueden conectar en serie dos baterías poqrue tendríamos 24 v y fundiríamos la instalación o el arranque. A menos que tengamos dos baterías de 6 v cada una, pero eso no lo especifica, o sea esta pregunta es mas claramente NULA que la 24.
Yo he aprobado sin errores en reglamento, sin errores en balizamiento, tres problemas bien, y DOS fallos en mecanica: la 23 y la 25. La 24 la contesté bien solo porque me acordaba de que en los exámenes viejos que estudié daban por buena la respuestadel aire puro. Creo que sin lugar a dudas hay dos preguntas que se pueden anular . Está demostrado que hay dos maneras correctas de interpretarlas a cada una. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero, antes que nada una felicitacion por haber aprobado el dichoso examen.
Una consulta, como puedo fundamentar lo que señalas, yo voy a recurrir las 2 preguntas, pero de esta necesitaria mas informacion donde conseguirla a quien recurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí mismo en el foro hay verdaderos pesos pesados que pueden asesorarnos perfectamente,( ya aparecerán sus comentarios) y además creo que sería bueno consultar con un mecánico electricista profesional y que te haga por escrito un enunciado donde te diga que las baterías se conectan en paralelo.
El problema no es en si la respuesta, el problema es el ENUNCIADO que deja abierta a mas de una interpretación ( ambas correctas) y eso es claramente imputable. Con la respuesta 24 pasa exactamente lo mismo , tambien es un caso de dos interpretaciones. Para imputarlas simplemente llamas al IADE ( instituto Andaluz del Deporte ) en malaga y pides instrucciones de como presentar una reclamación para imputar una pregunta, ellos mismos te indican el procedimiento) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Mijas Dog: te dejo este link para que veas mi post y te enteres del calvario que he sufrido ( sin exito) en el examen PER de la convocatoria anterior, en donde yo había aprobado el examen y no me lo dieron por bueno por HABER PAGADO UN DÍA ANTES LA INSCRIPCIÓN!! sí, sí, como lo lees! dale una mirada al post para que veas con que clase de personas te enfrentas en la junta...en fin aquí está el link...despues me cuentas. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=51074
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|