![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias a tod@s:
el motivo de este inciso es por averiguar si alguien podría aconsejarme/recomendarme una escuela de vela en la costa de murcia, para mi chico de 9 años, le quiero iniciar en algo para que tenga una ocupación sana y que le curta el carácter y a la vez le motive o sirva de acicate para que no me falle con los estudios, busco una escuela que no sea cara y que tenga de verdad interés por infundir esta cultura a los crios, no solo un sacaperras, he pensado en la vela porque es un mundo que me fascina desde que soy pequeño y ya he tenido alguna experiencias en vela con un 6 y medio de un amigo hace ya años y sinceramente es indescriptible, y quiero que mi hijo sí pueda llenarse de ello. ![]() gracias por atenderme un saludo cesar |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , la verdad es que me parece una muy buena idea, entiendo que en la federación de vela de Murcia podras encontrar la información ya que allí las tendrán a todas registradas. Por otro lado supongo que como en otros lugares los propios ayuntamientos de la zona organicen cursos de vela, Espero que te sirva. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
ah si, la federacion, no se me habia ocurrido. pues si es buena opcion. gracias por la observacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes contactar con:
http://www.escuelamarmenor.com/ Aunque ellos no se dedican a lo que tú necesitas, son serios y te pueden orientar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tenemos experiencia positiva con una escuela que esta en La Manga del Mar Menor. Son gente joven, con muchas ganas, experiencia de muchos años y unos precios adecuados.
Tienen cursos de iniciación a la vela, en laser, pastinacas y diferentes barcos de vela ligera. También dan cursos de windsurfing, catamaranes, crucero etc, es la Escuela de Vela Sandrina. 968 14 13 27. Tienen a la venta material, nuevo y de segunda mano y te asesoraran adecuadamente. Puedes preguntar por el gerente Pedro Samper. Birras para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Los Nietos, en el mar menor, tienes el Club Náutico de Los Nietos, que por una cuota mensual, lo puedes hacer socio deportivo, y tiene una Escuela de Vela bastante buena, de hecho el último campeón de láser de España que se celebró en semana santa en La Manga es de dicha Escuela, y tiene actividades de vela todo el año, excepto navidad y poco más, los sábados y domingos, unas cuatro horas cada día, y ahora en verano hacen cursos también. te puedes informar en la página web www.cnlosnietos.com, yo tengo un hijo allí que va todo el año y le va muy bien, además es una actividad al aire libre que a mi parecer es fundamental en los niños.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|