![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llevo fotografiado, comentado y cambiado de costa por lo menos ocho veces.
¿Cuando es el examen de ascenso de hermano de la costa? ![]() |
|
|
|
¿Has mandado el jamón? Es algo muy importante para ascender. Y por supuesto que sea pata negra
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
iorpiiiiiiiiiii
Espero haber acertado, te apoyo con el jamon...Pata negra dijo Royor... ![]() Para que aspires a tu ascenso más luego... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Iorpi, ¿y a qué te gustaría ascender?
Ya que has sacado el tema a mi me gustaría que me otorgaran el título de Emperatriz de las goteras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja jajaja Y seguimos Gota a Gota, la paciencia se agotaaaaaaaaaaa Que en tu relato te tan buscando jejejeje y tu avizando el titulo que quieres te impongan... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está: El Soñador de la isla de Wight
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chiquis, si es que lo primero es lo primero, el relato puede esperar
![]() A mi me gustaría proponer algún título honorífico para nuestro cofrade Iorpi, y como no se me ocurre ninguno, os insto a los que le conocéis que propongáis el que se os ocurra, y así, entre todos, encontrar el que más le guste ![]() ![]() ¿O esos títulos los otorgan los taberneros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y tu que has hecho para que te asciendan ![]() hace una sequiaaaa ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo no necesito que me asciendan porque ya soy General
![]() Según la RAE: "General" = Común a todos ![]() De sólo pensar que me van a quitar todas mis espadas y me van a dar un escudito... me muero de frio Mejor me quedo como estoy. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mi amigo defienda sus logoros.. jajaja y si se siente desnudo sin espadas, que se le asigne un titulo con tales características... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
LA ESPADA DE EMBALSE!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos existen??? creo que me pasa lo mismo que con los billetes de 500€
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Habia una canción de Supertramp que hablaba de un soñador, yo la verdad es que como duermo poco mis sueños son cortos pero INTENSOS ![]() Hacer pues... nada, en los sitios serios ascienden por nada aunque pensándolo bien igual es mejor que os asciendan a vosotros por aguantarme ![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido, no hagas caso a esta panda de irresponsables ![]() Es una cuestión de pasta, (bastante pasta,, que de un tiempo a esta parte el tabernero se está haciendo llamar llamar "Maitre"; El caso es que yo tengo mucha mano Si quieres, te mando por privado un nº de CCC, envias una transferencia de 1.000,00 eurillos devaluados de nada con la indicación "politono ascenso" y en breve recibirás una sorpresa. De nada. V.Occ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
iorpi67 (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Examen, examen
este es facilito el Wally de La Taberna ![]() http://images.shareapic.net/images2/005998437.jpg
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver.. no se si funcione asi... La Primera apreciación es de alguien que esta quemando un pantalon...En el área donde ofrecen las planchas... hay una chica que porta me imagino el uniforme de las vendedoras y/o promotoras, blusa amarilla y falda azúl, esta con un pantalon sobre la mesa de p`lanchar, y como esta platicando.. ejjeje deja la plancha sobre la prenda y el humo sale hacia arriba... La Segunda que vieron fue alguien largiruchi..quiero imaginar alto...con corbata muy larga...en el espacio donde se ofrecen las corbatas esta el vendedor de estas con alguien alto a su lado que trae saco color Azúl con pantalon, cafeo amarillo, no se si aprecíe bien los colores y la corbata que se mide esta algo más larga y sobrepasa la cintura... y es de color segun yo, roja.. La Tercera es un guante atacando a un hombre...Asi que esa me fue más dificil creo yo.. jejejeje puesto que en la mesa donde estan los guantes.. hay en la esquina superior derecha... un niño o un hombre muy bajo.. que esta recibiendo unos golpecillos, o eso aparenta de un guante rojo.... Si no es asi como lo trabajan Chiqui pues perdonenme.. que me gano la curiosidad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien, vas bien CHIQUI muy observadora ![]() pero, tienes que buscar a Wally entre este montón de compradores-compulsivos, dale al zoom y se ve mejor. el personaje es Wally, reportero gra´fico, conocido en el mundo entero como nuestro iorpi. es un libro gráfico para niños y adultos, que entre otras cosas, y pasar el rato, agudiza la vista y el ingenio, él (Wally) te da pistas, de dónde puede estar, pero...... hay que encontrarlo. Ha habido incluso un concurso a nivel internauta para encontrarlo por Google Earth siempre se está moviendo . Y con todo este rollo, te lo presento: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según yo esta entre en la esquina superior derecha, entre los puestos de arriba hacia abajo, el de aspiradoras, la mesa de los sombreros y el de las lavadoras, esta pasando junto a el un caballero con pantalon azul y chaqueta cafe, con un paquete color verde bajo el brazo lleva sotenido un baston en la mano izquierda, así es, o me equivoque de personaje ![]()
Editado por CHIQUISUNICA en 18-06-2010 a las 21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=21672 por cierto con menos gente tuvimos una jam session el otro dia.... disfrutamos de un ya conocido y habitual Victor de Diego al saxo tenor y flauta junto a Jaume Vilaseca al piano, Ramón Díaz a la bateria y Dick Them al bajo. Y.... Chiqui, tambien saque alguna foto ![]() Editado por iorpi67 en 19-06-2010 a las 02:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Chiqui (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por iorpi67 en 29-06-2010 a las 10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Localización: Donde flote Mensajes: 3,141 Agradecimientos que ha otorgado: 358 Recibió 398 Agradecimientos en 246 Mensajes Sexo: ![]() Viendo tu curriculum, la verdad es que no sirve de nada la antigüedad en esta Taberna, ni siquiera el trabajo bien hecho. Hay hermanos de la costa que no llevan ni un año. Yo misma sólo llevo dos y algo. Hay que "hablar" mucho para que te asciendan -vamos, como la política y la vida misma - y tú te has dedicado a crear un hilo maravilloso, el de las joyas, y a poner estupendas fotos. No te importe, para alguno de nosotros eres, por lo menos, Almirante de la Mar Océana. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
iorpi67 (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y hablando de antigüedad, he notado muchas veces que algunos le dan mucha importancia; creo que soy la única hermana de la costa con menos de un año de este antro, y lo único que significa es que te enrollas más. No creo que ni la antigüedad ni el numero de post tengan mayor trascendencia.. Lo importante no es la fecha de inscripción ni la cantidad sino la calidad, el buen talante, la solidaridad, la sabiduría, el ingenio, el sentido del humor, la inteligencia, la calidad humana.. y de eso hay mucho en este rincón. No creo que la media de intervenciones sea un motivo de orgullo para nadie, porque eso puede significar tan sólo un un mayor número de tonterías, lo que a mi sí me alegra, y muchísimo, es tener agradecimientos, porque eso significa que parte de lo que he escrito ha servido para algo, aunque sólo sea para arrancar una sonrisa. En todo caso eso de ir ascendiendo hace ilusión, porque es como un premio a la constancia y a la fidelidad a la Taberna. Vivan los hermanos de la costa!!! , Bienvenidos al club Flavio y Chiquisunica!!! ![]() ![]() y a ti Farera,te esperamos a la de ya, que estás a las puertas!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Gota...
Completamente deacuerdo contigo sobre los ascensos, no importa el numero de participaciones o sea mensajes escritos, sino hacerlos con el corazon... En mi caso llego casi sin saberlo, el Dibu fue quein me puso en alerta, cosa que le agradezco, o mejor dicho detalle que agradezco... Muchas felicidades para quiens como yo lo hemos logrado y animo a quies esten a punto también, disfrutenlo ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jorge somos unos abandonados y discrimnados en esta taberna, yo que tambien llevo fotografiando, comentando, cantando, escribiendo, farolenado y no se cuantas cosas mas estaba francamente extrañada de que mi contador nunca llegar a los 2000, y hoy he descubiero lo que pasa, me he tomado la molestia de poner diez mensajes o mas en este ratillo y mi contador sigue en 1986, es decir lo mismo que antes de poner los diez mensajes, ¿ es esto normal? o sencillamente se me ningunea? ¿ estaré castigada por haber sido mala y abrir un hilo para explayamiento del erotismo de los tabernarios? nuse nuse pero asi nunca pasare de corsaria,( menos mal que me gusta el puesto
![]() ¿ a que sigue el marcador en 1986 despues de este mensaje? será porqué fue declarado el año de la paz? sera porque tambien se celebro el mundial de futbol? o quizas por ser el año que España entro en la comunidad economica euroopea? por la causa que fuera han decidido dejarme apalancada en ese año anodino donde los hubo
|
||||
|
||||
|
Estaba equivocada no son 1986 sino en 1987 donde me han apalncado, ufff el año del fatidico lunes negro, prefiero ni pensarm he puesto once mensajes y sigo en 1987, ¿ tendra algo que ver con el desplome de mis economías?
creo que ya se lo que pasa , que en el foro de presentaciones no corren y es precisamente a donde yo he ido a hacer mis experimentos para justificar que en esta taberna se me ningunea, tendre que hacer mis investigaciones en otro foro y ya pos contare
Editado por Fareraa en 26-06-2010 a las 01:58. |
|
|
|
Si te suman.
![]() En el único hilo donde no suman es en el presentaciones que es donde has estado haciendo tus pruebas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|