![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no "háila".De todas formas, aquí puedes descargarte la hoja de inscripción (pone la fecha antigua,pero es esa): http://www.cnelbalis.com/files/docs/...20dos%2010.pdf Lo demás, no tiene mucha complicación: el único reglamento que se aplica es el MEU... . Alternativamente, también podrá utilizarse (escrupulosamente) el SAM. ![]() ... Pardilloooooo!!!!: acude!.
|
||||
|
||||
|
Gracias Atnem,
Eso ya lo habia visto, el caso es que queria ver precios, horarios, recorrido, etc. ![]() Pardillo, acude ![]()
|
||||
|
||||
|
Raudo voy .......... y me quedo con las ganas de responder.
Yo tampoco encuentro el anuncio de la Regata. Lo unico que encuentro es uno viejo, pero cambiando la fecha es practicamente igual. La diferencia sustancial es ( espero no equivocarme) es que el precio de la regata es de 20 euros por barco y los que quieran ir a la cena entrega de premios ( LO MAS RECOMENDABLE DE LA REGATA) se paga a parte 20 % los regatistas y 25 los compañantes. Mañana cuando este Merçe os cuelgo el anuncio bueno. ![]() P.D. Acordaros que los que participeis en la Dragonera y en el Memorial, teneis atraque reservado desde el pasado fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon se me olvido el anuncio.
Los recorridos los clasicos, o Balis Masnou Balis o Balis Blanes Balis o copiando a nuestros vecinos u ocho entre Balis Mataro Arenys Editado por Pardillo en 15-06-2010 a las 15:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
robinson crusoe (15-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robinson, si te traes el barco al balis, saliendo de mataro a las 9h llegas al balis a las 9.30h, pides amarre por un par de horas, desayunas por cortesia del balis y te pasas por las oficinas para pagar (la ultima vez 20 €) y luego a regatear A2 un ratillo... creo que a las 11.30 era la salida... Anímate, aunque es una regata de formato Liga (es la quinta regata) va bien para ir haciendo probaturas y regatear un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tumbao,
Ya me apuntaria ya, pero tengo la "logistica" apretada
|
||||
|
||||
|
Los del Mindundi vamos a intentar estar por allí... me gusta este formato!!!
Saludos! Hasta el sábado!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|