![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Reitero mi afirmacion: los temarios son los mismos. Puede variar (y varia) el tipo de examen en PY y CY, pero el temario esta impuesto por la DGMM, a pesar de que las competencias para otorgar las licencias esten transferidas a las CCAA. Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El de teoria del buque tambien ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI, todas. Lo que cambian son los exámenes -y eso puede variar mucho la forma de estudiar-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK
pa ti pa mi ![]() pa tos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , estoy de acuerdo el temario es el mismo con lo que los libros te dan igual el que es bueno para Madrid lo serça tambien para andalucía, otra cosa es que te interesa ver los examenes hay si que hay diferencias por eso es importante que busques los test de examenes de tu comunidad y los mires.Entre el PER y el PNB sin duda el PER, el examen es muy parecido diferencia las cartas navegación, pero hay diferencia en las prácticas Radiocomunicación 2 horas para los dos, navegación y seguridad en PNB 12h , 16h en PER y 8h vela y 20 PER, la cuestión es que si haces PNB pensando en hacer luego el PER, estudias y sobre todo pagas dos veces, pero cada uno sabe sus cosas, por mi parte mejor el PER. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las aclarciones y unas ronditas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |