![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@sBien el planteamiento de la reparacion pero ya puestos por que no agarras al y con unas cuantas manos de fibra lo "SUJETAS" a la quilla ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola;
La masilla por si sola no es resistente, (es para relleno) como lo puede ser el poliester, en ese lugar el casco quedara con poco espesor. Yo lo haria mas facil.primero avellanar por dentro y por fuera, despues con resina y fibra de vidrio, la fibra picada con unas tijeras por fuera del casco pones un taco de plastilina,rellenas desde dentro con la resina, esperas a que seque. Y despues le das el acabado con masilla si es necesario, topcoat o como lo quieras igualar. saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues puedes enfibrar las manos al cuñao para que no te la lie mas.
![]() Lo que propones tiene buena pinta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Flying Dutchman;851597]Despues puedes enfibrar las manos al cuñao para que no te la lie mas.
![]() Encima que el hombre le echa una mano, hay que ver como sois. Lo que tienes que hacer es quitarle todas la herramientas, como mucho un papel de lija. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Podrías aprovechar y poner un pasacascos nuevo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicada la reparacion…
Solo un pequeño detalle: Guarda una cantidad moderada de cada uno de los componetes utilizados (fibra, resina, masilla, gel coat). Con ellos le haces unos gallumbos (blanquisimos) a tu cuñado. Luego le das la Dremel pa que se los quite. ¡Seguro que aprende a usarla! Lapin (Y no te olvides de la caja de cervezas heladitas pal chaval, que no se encuentra con facilidad a alguien dispuesto a currar duro en el barco) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que queda perfecto. Pobre chico el cuñaaaaaaaoo
, pena me da. Yo soy tambien de la vena torpe y le entiendo perfectamente. ![]() Ahora bien, tengo dudas ¿se puede hacer un boquete al casco solo con la drement? ¿en serio=? ¿no habría algo mas que una burbujita osmosis? es que me parece muy dificil traspasar el casco con eso. hace falta dedicación plena y horas extras para boquetear el casco con una herramienta tan pequeña y teoricamente sutíl...Bricosejo: el chico seguro que es majo y bien mandao pero no le dejes el krakcher si tienes varada para limpiar el casco, es capaz de usarlo como un rayo laser y hacerte lonchas el barco...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|