![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade: Para examinarte de PER vas a necesitar las siguientes armas: Bolígrafo, lápiz del nº 2, lápiz portaminas (0,5), regla de 40 cm, goma (de nata), compás, transportador náutico o similar (para trazar rumbos y demoras) y una calculadora no programable. La carta te la darán. Te recomiendo que te anotes tus respuestas en el cuadernillo de preguntas (que al final te lo darán) ya que en las últimas convocatorias no te dan copia de la hoja de respuestas que entregas.
Mucha suerte y unas rubias fresquitas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy pa' alla! jajaja
Alli nos veremos y suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tambien me presento el 10 de julio al PER, llevo tan solo un mes estudiando, a ver si tengo suerte, las cartas me llevan de cabeza
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Las cartas no es el mayor problema del examen de PER. Aunque de cuatro tengas que hacer bien dos yo veo mas dificultad en el reglamento de abordajes ya que de 15 preguntas solo puedes fallar 4. Para las cartas conociendo bien las formulas e interpretando el bien el ejercicio no debes tener mayor problema. Yo te aconsejaría por supuesto cartas y que machacases el ripa. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Una ronda que pago yo ![]() .Yo tambien me presento a la convocatoria de Julio en Elche. No quiero decir el tiempo que llevo estudiando pero es poco. Suerte que tengamos y que aprobemos tan solo por el esfuerzo que le estamos dedicando al dichoso reglamento y las cartas. Suerte a todos los que se presentan. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, como se suele oir a menudo por la tele estos días... a por ellos!!! yo estaré el 10 de julio en elche. Me voy en moto desde valencia y pasaré la noche en alicante o en elche, donde encuentre una posadita acogedora. Por cierto, si no me equivoco, el examen es en la universidad miguel hernandez, no?
Gracias a todos los que os habéis pasado por aquí para decir algo. Todo ayuda. A los que, como yo, estéis empollando a marchas forzadas, os mando ánimo. Ya queda poco. Las rondas os las paso ahora, pero estas son para el sábado, después del examen... y de la final? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|