![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda de repuestos de automoción. Por mi barrio hay una donde creo que lo compré. Dime el diámetro y mañana te pregunto si quieres.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, y si lo que quieres es quitar el codo de escape, quizás sea más fácil quitar primero el codo (con el tubo de goma puesto) y luego quitar el tubo del codo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Trataré de sacarlo esta semana, y si no lo consigo, pues corto y pongo otro nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con lo que viene siendo el precio te renta, nada mas que por no andar en posiciones incomodas mas tiempo del necesario, y es un problema que seguro te quitas, no obstante los manguitos del escape tampoco es que sea una cosa que se vaya de año en año...
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he quitado el del mío, que es un volvo 2002. Tuve que sacar el codo con el manguito para quitarlo en casa con más calma, cosa que me resultó imposible. Por la otra parte va a una pieza de plastico que no se como se llama, pero que sale fácil.
Ya en casa, parecía que estaba soldado. Al final un cutter para la goma , un destornillador para irlo sacando y manguito nuevo. Por cierto , que son caros de coj..., a 39 leuros + iva el metro. Unas para el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Kibo : Una idea más. Me tocó soltarlo hace bien poco. Te cuento lo que hice : 1.- Soltar abrazadera. 2.- Con mucho cuidado meter dos destornilladores (puedes proteger las puntas con cinta aislante si quieres, si no tranquilo que el manguerón dudo que lo rompas) y ayudarte con ellos para separar (solo separar) el manguerón del codo en la zona donde estaba la abrazadera. 3.- Busca un taco largo de madera y un martillo y golpea el borde del manguerón hacia afuera. Golpes y tirón, golpes y tirón y al final sale sin cortar. Suerte. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|