![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Inma, Gracias Rafa
![]() me haceis poner colorado.José Luis, ya he seguido tus indicaciones. ![]()
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, aqui os dejo una nueva propuesta de menú, con más entrantes y alvarito + mencia, a ver que os parece....recuerdo que tenéis que votar por los menús para ver cuál preferís.....
Menú – Nº1 Precio por persona:30,00euros Bodega de D.O.C. Albariño Blanco y Mencìa Tinto Cervezas, Refrescos,Aguas Minerales, café ó Infusiones y Chupito de Licores Gallegos 1º Degustación de Aperitivos Compuesto por: Pudding de Centolla con Mini-Tostadas Fajitas de Mejillones Picantes (con verduritas y Queso) Croquetas de Jamón Serrano 2º Parrillada de Peixe Compuesto por: Merluza en Salsa de Albariño con Almejas 3º Postres compuesto por: Suflé Semi-frío al Ron IVA INCLUIDO. Se me pronuncien please!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Inma, o veo mal o solo has puesto un menú
![]()
|
||||
|
||||
|
Tu verás mal pero me se de alguien que dirá que sí porque hay croquetas ó cocretas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús, excelente trabajo
![]() creo que has reflejado la idea de la flotilla perfectamente, seguro que a medida que vayamos tocando puertos iran surgiendo nuevas ideas y formas de mejorar la operatividad, pero por ahora no se me ocurre nada que añadir. El documento va a faciliar mucho que la gente se haga una idea rápida de la idea de la Flotilla, buena idea del cofrade Cacatua.Por cierto, Jesús sigo esperando que me digas en que podemos ayudar. ![]() Espero verte este fin de semana, creo que bajaremos el Viernes. ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanjo, ¿pero no eran "concretas"?.
Jesús, nosotros nos iremos seguramente el sábado por la mañana, por la tarde espero que nos veamos para arreglar "asuntos pendientes" ![]() y si se tercia por la noche ir de "furanchos" (antes de que los cierren). Con lo que hasta ahora vamos teniendo y con la experiencia que nos reportará la realización de la 1ª Flotilla, la 2ª va a ser la bomba ![]() . Pero mejor será dejar que pase esta no vaya a ser ............
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Retrever, hoy tienes en la voz de galicia digital, una guia de furanchos.
También aparece la del porco celta. Ya tienes trabajo para el fin de semana. jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanjo, se nota que no viste el Faro de Vigo el martes de la semana pasada. ¿A que no sabes quienes salian en la foto del "Especial Furanchos"?
|
||||
|
||||
|
Lista de menús:
Menú - Nº1 Precio por persona:30,00euros Bodega de D.O.C. Ribeiro Blanco y Tinto Cervezas, Refrescos,Aguas Minerales, café ó Infusiones y Chupito de Licores Gallegos 1º Degustación de Aperitivos Compuesto por: Pudding de Centolla con Mini-Tostadas Tartita de Maíz con Xoubas Marinadas Croquetas de Jamón Serrano 2º Guiso de Peixe Compuesto por: Merluza en Salsa de Albariño con Almejas 3º Carne Compuesto por: Brocheta de Solomillo Ibérico con Manzana y Salsa Agridulce. Guarnición de Panadera y Tomate Asado 3º Postres compuesto por: Suflé Semi-frío al Ron IVA INCLUIDO. Menú – Nº2 Precio por persona:25,00euros Bodega de D.O.C. Ribeiro Blanco y Tinto Cervezas, Refrescos,Aguas Minerales, café ó Infusiones y Chupito de Licores Gallegos 1º Degustación de Aperitivos Compuesto por: Pudding de Centolla con Mini-Tostadas Fajitas de Mejillones Picantes ( con verduritas y Queso ) 2º Parrillada de Peixe Compuesto por: Merluza, Rape y (otro pescado de Temporada). Ensalada Tina y Patata al Horno, Todo ello regado con jugo de Pescado. En su lugar una carne los que no le guste el Pescado 3º Postres compuesto por: Suflé Semi-frío al Ron IVA INCLUIDO. Menú – Nº3 Precio por persona:30,00euros Bodega de D.O.C. Albariño Blanco y Mencìa Tinto Cervezas, Refrescos,Aguas Minerales, café ó Infusiones y Chupito de Licores Gallegos 1º Degustación de Aperitivos Compuesto por: Pudding de Centolla con Mini-Tostadas Fajitas de Mejillones Picantes (con verduritas y Queso) Croquetas de Jamón Serrano 2º Parrillada de Peixe Compuesto por: Merluza en Salsa de Albariño con Almejas 3º Postres compuesto por: Suflé Semi-frío al Ron Se me pronuncien PORFA !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bolina el menú 1 y el 3 son casi iguales y ¿valen lo mismo?
Muchas gracias por tu colaboración con la Flotilla. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
) En resumen 1 más comida y menos entrantes con vino Ribeiro bueno, el 3 más entrantes y menos comida con vino alvarito y mencia buenos. More questions????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un trapero de Orense, se conforma con una tortillita aunque sea fría, un bocata de jamón, que se coje en La Cañiza de paso, y eso si unas cervezitas frías..de cojones. Este menu parece una "fartura", creo que hasta Navidades a Régimen. Por eso cualquiera está bien, ahora, un alvariño en su punto, no tiene comparación, eso si de la Zona del Salnés, y no de la Zona del Miño. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prohibido en estas horas.
Que hambre me acaba de entrar. Hablaré con tabernero para que suprima este hilo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|