![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades jarras para todos.
Estoy mirando de comparar una placa solar para mantener mis baterias en los fondeos largos. El pequeño inconveniente que veo, es donde colocarla, ya que las de 60w o superior son bastante grandes. No tengo arco de inox en popa se que seria un buen lugar. He pensado en ponerla encima del bimini pero tengo el inconveniente de que hacer a la hora de que necesite recoger el bimini. Tambien e visto que algun barco las instalan en los candeleros pero no se muy bien como hacer la sujecion. Si algun compi sabe como hacer una instalación economica o sabe de algun soporte que vendan a buen precio se lo agradeceria. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me plantearía la construcción de un arco de radar a popa del bimini y algo más alto que éste. También he visto algunos barcos que disponen de una par de placas encima del bimini, estas placas son flexibles, y las recogen a la vez que el bimini, enrrollándolas como si fuera una tela, pero desconozco sus características, así como su precio, únicamente te lo comento como alternativa.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enpieza por decirnos de donde eres, conosco un herrero que trabaja como dios a precios de " tierra para dentro "
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.peterson34.com.ar/
En esta página de un cofrade te explica pàso a paso como se fabricó él mismo su arco de radar... muy interesante la página en general!!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|