![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
No me cambien el tema que se me despita la gente de la Flotilla.
¿Furanchos? ¿Que cosa es un furancho? ¿es un loureiro? ¿venden bebidas espirituosas? ¡¡cuando vamos!! ¡¡cuando vamos!! ¡¡cuando vamos!!
|
||||
|
||||
|
1º responde a mis preguntas sobre tu barco.
Es que después ya no se aclara uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RETREVER, ten cuidado... ¡TE VAN A HACER MINISTRO!
![]() Ya modifiqué mis vacaciones. Estaré en Villagarcía el día 31, dispuesto a participar en toda la travesía. Por favor, dime cuanto y donde tengo que ingresar , mi barco ocupa plaza de 10 metros.![]()
|
||||
|
||||
|
Maringote, necesito que me completes unos datos y por privado te paso nº de cuenta.
Nombre del barco.- Modelo.- Medidas.- Puerto base.- Numero de tripulantes.- Muy importante.- A que puertos vas a venir y si es atraque y cena ó solo cena. Este ingreso es independiente de los tripulantes, se hace por barco nada más. El ingreso ha de ser de 10 € por dia de amarre y/o cena. Es decir, si vienes todos los dias y amarras o cenas todos serian 10 x 7 = 70 € ¿Alguna duda?
|
|
Javier no creo que deberías de estar en Villagarcía el 31, tienes que estar en Bayona.
Si quieres venir con nosotros saldremos ese mismo día o el día anterior de La Puebla Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
De acuerdo Rafa, me había confundido el fichero titulado FECHAS E ITINERARIO, en el que pone Villagarcía-Bayona.
Como en esos días estaré por la Ria de Arosa, intentaré ponerme en contacto contigo para tomar y navegamos juntos a Baiona, pero dame unas millas de ventaja, ja ja jaUn abrazo Javier
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|