![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo unos cuantos test de andalucia y muchos de murcia.En cuanto tenga un poco de tiempo los subo . Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues cuando tengas tiempo te agradecería si pudieses mandarmelo a mi correo: juan_boy_10@hotmail.com Me harías un gran favor. Gracias de antemano. Un saludos, Petmax ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el enlace de megaupload no funciona, arregladlo plis, que este verano me toca prepararmelo y no voy a tener internet. Por eso estoy reuniendo informacion ahora.
Gracias. ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te mando un par de ellos.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tu direccion de correo esta mal escrita, es todo junto
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una ronda
![]() Por favor: Si haceis el esfuerzo de colgar los exámenes en lugar de mandarlos por privado, este hilo tendrá sentido. Yo acabo de estudiarme el per, y no tenía exámenes recientes. Ahora he gastado un poco de tiempo colgando los exámenes por aportar algo al foro simplemente. Gracias ![]() Si no sabeis cómo colgarlos os comento, es muy fácil. ![]() ![]() ![]() Editado por El Bujías en 16-06-2010 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, lo he comprobado y no lo está. Los espacios son barras bajas (shift guión), no guiones, yo tuve una época en la que los confundía. Lo escribo de nuevo por si acaso. juan_boy_10@hotmail.com Muchisimas gracias de antemano. Un Saludo y birras para ti
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ganas de complicar las cosas, cuando te piden el email de voz, como lo pasas?como para retenerlo en la memoria salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, cuando lo intenté esta tarde ponía que´el archivo no estaba disponible, pero ahora ya puedo. Muchas gracias en cualquier caso. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|