![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú tuviste una suposición sobre sus intenciones que yo creo acertada y otros cofrades tuvieron otra suposición que yo creo desacertada. Creo aún más desacertado que se de por hecho, por parte de algunos cofrades, que unos profesionales de la seguridad y la mar como son la Guardia Civil del Mar, se acerquen a un velero para alegrarse la vista. Insisto con unos a la Guardia Civil del Mar y unas para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
SEA GAMBLER (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, francamente, a mi no me sorprenden esas suposiciones. De todas formas, no se critica solamente el que se acercaran tanto, sino la posterior maniobra al "romper formación". Aún así, en pleno día, con buena visibilidad, si tenían que comprobar algo, lo podían comprobar a más distancia.
En cuanto a lo de que son unos profesionales de la seguridad... desde luego que lo son. Pero también son humanos. El que un colectivo sea admirable no significa que todos sus individuales sean sin tacha. Así que es más que probable que, en un momento de aburrimiento, se dedicaran a aclarar la vista un rato. Agradeciendo la labor que hacen por nuestra seguridad, los tomo como lo que son: humanos, no dioses. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JS Mastropiero | ||
ANUBIS (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad agradezco que en vez de tocarme los güebos y joderme el día abordándome nada mas porque si, se den un par de vueltas, me miren con telescopio, usen el térmico, el detector de protones, o lo que les venga en gana - a distancia - vean que no hay nada raro en mi barco y continúen haciendo eso que hacen ... en otro sitio.
P.D. Eso de que están para ayudarme, no lo acepto ni harto de vino. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|