![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, que la GC para ver titis en bolas se pueden comprar una revista y contemplar el desnudo de Angelines Jolín, no creo que esos acercamientos intimidatorios tengan que ver con eso.
Una vez me contaron que -buscando posibles barcos sospechosos de llevar sustancias ilegales- se acercan para ver la reacción de sus ocupantes. Si tienen algo que esconder siempre se meten dentro para coger lo que tengan que ocultar y tirarlo por el WC o lo que sea. Si todo el mundo se queda en cubierta es que no llevan ningún alijo. La explicación me pareció razonable, pero sigo pensando que esa forma brusca de acercarse es una actitud algo chulesca y prepotente, tipica de quien en casa es un calzonazos y se crece cuando se pone un uniforme que significa autoridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Anubis esta tarde me he quedado
alucinando cuando me lo ha explicado Ramon, pero aún alucino mas al leer tu relato.Es acojonante y muy raro yo tampoco sabría como actuar en una situación como esa, de hecho nunca me han abordado para pedirme la documentación ni nada por el estilo y estoy seguro que el dia que lo hagan de cagaré encima. LA AUTORIDAD ACOJONA (por lo menos a mi). Pero no creo que su maniobra fuera para ver a tu almiranta, creo que es demasiado subrealista, seguramente fuese un control anti-drogas en plan me paso de chulo por que yo lo valgo. P.D El sabado me faltaste en el campo de regatas.
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bart el Negro | ||
ANUBIS (17-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|