![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja jajaja Y seguimos Gota a Gota, la paciencia se agotaaaaaaaaaaa Que en tu relato te tan buscando jejejeje y tu avizando el titulo que quieres te impongan... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está: El Soñador de la isla de Wight
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chiquis, si es que lo primero es lo primero, el relato puede esperar
![]() A mi me gustaría proponer algún título honorífico para nuestro cofrade Iorpi, y como no se me ocurre ninguno, os insto a los que le conocéis que propongáis el que se os ocurra, y así, entre todos, encontrar el que más le guste ![]() ![]() ¿O esos títulos los otorgan los taberneros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....¿un título honorífico?....mmmmm...¡¡"sir. Dimedondeetsáqueyavoy" !! Bueno y otros títulos como: - el invencible, - la santísima trinidad - El bañista ppp Y mientyras le van cayendo otros títulos, vayan por delante una de cervezas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo totalmente... ![]() ![]() Gracias CHIQUIS... cuando me asciendan y si tengo maaaanoooooo ya te pondre un "despachito" ![]() Gracias, entonces voy preparando mis cosas para esperar el despachito... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() SOY HERMANO DE LA COOOOOSSSSSSTAAAAAAAAA!!!!!![]() ![]() Y no me costó nada lo juro por Dios ![]() Yo invito con lo quieran tomarrrrrrr!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El principio de Peter dice que en una empresa, entidad u organización las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad una y otra vez, hasta que alcanzan su nivel de incompetencia. ![]() Me apunto a la ronda ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ahhhh!!! Pero... si yo al nivel de incompetencia lo he alcanzado sobradamente ![]() Quiero más escudos YAAAAAAAA!!!!! Que me corresponden por el principio de Peterrrrrrrrr ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enhorabuena Flavio, no digas que no que sí te ha costado, tanto como dos mil aportaciones, asi es que te lo has ganado merecidamente, gracias por el malbec ( ) y un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Flavio Govednik (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano de la costa???????? ya me ganaste ???? enhorabuena guapoooooo porque son mas de los 2000 publicados con cabeza y cariño
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Flavio Govednik (21-06-2010) | ||
|
|
|
Si hubieras escrito más sobre los faros de Embalse.... estaríamos empatados
![]() Aquí te dejo sólo tres y por los cuarenta y siete que faltan.... escucho oferta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
No te preocupes y ve a festejar ese triunfo contra Honduras!!!
Un abrazo camarada y doy por sentado el afecto de mis amigos (que, aunque me gusta que me lo hagan saber)no tienen por qué recordármelo, pues es recíproco ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|